La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-08-2018, 10:27
Avatar de còmitre
còmitre còmitre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-02-2009
Edad: 63
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 64 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tablet como monitor.

Buenos días a todos.
Sé que en esta santa casa hay verdaderos expertos
en el tema de la informática que seguro me aclararan las dudas.
La pregunta és, ¿puedo ver en la pantalla de la tablet lo que grabo con el móvil en directo ?
Agradezco cualquier información.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-08-2018, 19:31
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Tablet como monitor.

Conectados con VNC o similar
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-08-2018, 19:37
Avatar de còmitre
còmitre còmitre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-02-2009
Edad: 63
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 64 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Grácias amigo Dunic ,creo que és una aplicación, intentaré trastear un poco a ver si lo logro.
Saludos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 22-12-2018, 12:37
Avatar de avitro
avitro avitro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-12-2018
Edad: 44
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Aquí hay una tableta para ti, como un monitor! Esto es teclast-p10
Citar y responder
  #5  
Antiguo 22-12-2018, 13:47
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 46
Mensajes: 1,745
Agradecimientos que ha otorgado: 1,407
Recibió 1,104 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Yo utilizo una aplicación que se llama IP Webcam. No sé si es exactamente lo que buscas, pero te puede servir.
Hay dos formas de conectar el móvil y la tablet, siempre han de estar en la misma red de datos, por ejemplo, un móvil conectado a la red WiFi y un PC de escritorio conectado via cable al mismo router, un móvil y una tablet conectados a la misma red Wifi o empleando el móvil que utilizarás de cámara como punto de acceso de WiFi de la tablet que quieres utilizar como pantalla en caso de no disponer de ninguna red WiFi a la que conectarte, cosa que probablemente sea lo que te pasará a bordo durante la navegación. Vamos con este último caso.
Instalas IP Webcam en el móvil que utilizarás de cámara y pones este móvil como servidor de WiFi (Punto de acceso WiFi). Conectas la tablet al movil via WiFi, con la conexión compartida del móvil. Activas el programa IP Webcam en el móvil y te dará una dirección IP. Entras en el navegador de internet en la tablet y pones la dirección completa, con el puerto, en la barra de direcciones o en la de búsqueda, sería algo como "192.168.1.5:8080". En una ventana del navegador de la tablet te aparecerá la imagen que se ve en la pantalla del móvil. Desde la tablet le puedes dar a grabar o obtener fotografías. Es una aplicación bastante útil si quieres utilizar tu móvil como cámara, ya que puedes ver su imagen desde la tablet, el PC o cualquier otro móvil siempre que se encuentren conectados a la misma red WiFi.
Una ventaja que tiene hacerlo utilizando el móvil como punto de acceso, aunque tengas los datos 4G desactivados en el propio móvil, es que será una red privada y nadie te podrá ver lo que compartes con el móvil.

Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-12-2018, 18:53
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Yo utilizo una aplicación que se llama IP Webcam. No sé si es exactamente lo que buscas, pero te puede servir.
Hay dos formas de conectar el móvil y la tablet, siempre han de estar en la misma red de datos, por ejemplo, un móvil conectado a la red WiFi y un PC de escritorio conectado via cable al mismo router, un móvil y una tablet conectados a la misma red Wifi o empleando el móvil que utilizarás de cámara como punto de acceso de WiFi de la tablet que quieres utilizar como pantalla en caso de no disponer de ninguna red WiFi a la que conectarte, cosa que probablemente sea lo que te pasará a bordo durante la navegación. Vamos con este último caso.
Instalas IP Webcam en el móvil que utilizarás de cámara y pones este móvil como servidor de WiFi (Punto de acceso WiFi). Conectas la tablet al movil via WiFi, con la conexión compartida del móvil. Activas el programa IP Webcam en el móvil y te dará una dirección IP. Entras en el navegador de internet en la tablet y pones la dirección completa, con el puerto, en la barra de direcciones o en la de búsqueda, sería algo como "192.168.1.5:8080". En una ventana del navegador de la tablet te aparecerá la imagen que se ve en la pantalla del móvil. Desde la tablet le puedes dar a grabar o obtener fotografías. Es una aplicación bastante útil si quieres utilizar tu móvil como cámara, ya que puedes ver su imagen desde la tablet, el PC o cualquier otro móvil siempre que se encuentren conectados a la misma red WiFi.
Una ventaja que tiene hacerlo utilizando el móvil como punto de acceso, aunque tengas los datos 4G desactivados en el propio móvil, es que será una red privada y nadie te podrá ver lo que compartes con el móvil.

Interesante, he seguido los pasos que indicas tras bajar la IP Webcam pero no consigo que la tablet acceda al movil, y no detecto donde esta el fallo.
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
  #7  
Antiguo 22-12-2018, 23:25
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 46
Mensajes: 1,745
Agradecimientos que ha otorgado: 1,407
Recibió 1,104 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Interesante, he seguido los pasos que indicas tras bajar la IP Webcam pero no consigo que la tablet acceda al movil, y no detecto donde esta el fallo.
Bien, si los dos equipos están conectados a la misma red, es muy sencillo; si lo haces "sin red", debes poner el móvil (o el equipo que hará de "camara") como punto de acceso WiFi. En Android, bajas la barra superior y buscas la opción de "Punto de Acceso WiFi" y la activas, entonces este equipo queda como servidor de datos. Poco importa si tienes acceso a redes 3G o 4G o si ni siquiera tienes tarjeta SIM en el móvil.
Luego, vas al equipo que quieres conectar, o sea, la tablet, y vas a buscar las redes WiFi que tengas en las proximidades. Normalmente, a menos que le hayas cambiado el nombre, tu móvil será la red "AndroidAP".
Desde el móvil, pulsa el icono "Punto de acceso WiFi" hasta que te aparezca el menú de configuración, aquí podrás cambiar la contraseña por una que te acuerdes; será la que te pedirá en la tablet. También puedes cambiar el nombre del punto de acceso (por ejemplo, Móvil Joanet78). Conéctate desde la tablet a esta red, con el nombre y la clave que le hayas dado.
Cuando la tablet te diga que ya estás conectado, arranca IP Webcam en el móvil y dale a la opción que hay abajo del todo "Start Server"; en la parte inferior de la pantalla te aparecerá la dirección IP que has de poner en tu navegador, en unas letras como transparentes, en mi caso "http://192.168.1.18:8080", pon lo que te aparezca de este estilo en tu navegador de la tablet y te aparece una página donde has de seleccionar el modo en el que quieres ver el video, a mí me va mejor el tipo "browser". Más abajo, tienes las opciones para grabar vídeo, zoom, calidad, etc. También puedes activar la luz del flash, activar el modo "visión nocturna" (evidentemente, no es una cámara de visión nocturna, puesto que nuestros móviles no tienen infrarrojos, sino que pone el brillo y contraste a tope), alarmas de movimiento, etc.
Con esto, si os funciona, ya tenéis juguetito para jugar un buen rato.


Editado por Joanet78 en 22-12-2018 a las 23:28. Razón: Corrección ortográfica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78
Alf_on (22-12-2018)
  #8  
Antiguo 23-12-2018, 10:28
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Conseguido, gracias por la ayuda.
Pero me temo que no me vale para lo que quiero, que es ver la aplicación navionics del móvil en la tablet, solo veo lo que ve la cámara del móvil, no su pantalla cuando abro la ap.

__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
  #9  
Antiguo 23-12-2018, 17:58
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 46
Mensajes: 1,745
Agradecimientos que ha otorgado: 1,407
Recibió 1,104 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Conseguido, gracias por la ayuda.
Pero me temo que no me vale para lo que quiero, que es ver la aplicación navionics del móvil en la tablet, solo veo lo que ve la cámara del móvil, no su pantalla cuando abro la ap.

Entonces, en tu caso, lo que necesitarías sería una aplicación tipo VNC, TemViewer o similar para ver la pantalla de tu móvil en otro dispositivo. He probado algún caso, pero me ha sucedido que veía en la tablet la pantalla del móvil pero en la misma medida, o sea, la pantalla en negro y un recuadro con la imagen del móvil en el centro con el mismo tamaño que el movil, sin ampliación alguna.

Citar y responder
  #10  
Antiguo 23-12-2018, 18:32
Avatar de xplanero
xplanero xplanero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-05-2014
Localización: Canarias
Edad: 77
Mensajes: 1,105
Agradecimientos que ha otorgado: 585
Recibió 307 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Conseguido, gracias por la ayuda.
Pero me temo que no me vale para lo que quiero, que es ver la aplicación navionics del móvil en la tablet, solo veo lo que ve la cámara del móvil, no su pantalla cuando abro la ap.


Y no puedes bajarte el Navionics en la tablet ??
Citar y responder
  #11  
Antiguo 24-12-2018, 09:17
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Entonces, en tu caso, lo que necesitarías sería una aplicación tipo VNC, TemViewer o similar para ver la pantalla de tu móvil en otro dispositivo. He probado algún caso, pero me ha sucedido que veía en la tablet la pantalla del móvil pero en la misma medida, o sea, la pantalla en negro y un recuadro con la imagen del móvil en el centro con el mismo tamaño que el movil, sin ampliación alguna.

Si sale en la tablet con el tamaño original del móvil seguimos en las mismas

Cita:
Originalmente publicado por xplanero Ver mensaje
Y no puedes bajarte el Navionics en la tablet ??
Podría supongo pero esta tablet no lleva gps
Y los pinchos con gps son para windows normalmente, para android son bastante mas caros.
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
  #12  
Antiguo 19-12-2019, 18:25
Avatar de andresgaona
andresgaona andresgaona esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-12-2019
Edad: 47
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

con un programa especial si que se puede.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 21-12-2019, 06:17
Avatar de Katiusko
Katiusko Katiusko esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-05-2009
Localización: A Mariña
Edad: 52
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 100 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Si sale en la tablet con el tamaño original del móvil seguimos en las mismas



Podría supongo pero esta tablet no lleva gps
Y los pinchos con gps son para windows normalmente, para android son bastante mas caros.
Hola

Puedes probar una aplicación para el móvil que simula un gps bluetooth, y envías los datos del gps a la tablet
. Según la versión de android de la tablet te funcionará o no, pero como es gratis ...
Busca gps2bluetooth en la play store
Citar y responder
  #14  
Antiguo 30-12-2019, 00:21
Avatar de carlosfds
carlosfds carlosfds esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-08-2007
Mensajes: 1,827
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 778 Agradecimientos en 484 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tablet como monitor.

Yo llevo una tablet DELL con sistema operativo Windows 10 y se ve de maravilla en el barco.

Editado por carlosfds en 30-12-2019 a las 10:48.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto