|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Felicitaciones por el nuevo año 2020
Pues eso cofrades ....feliz año 2020 para tod@s !!!!!
Que la sal de la vida no deje de salpicar nos |
|
Re: Felicitaciones por el nuevo año 2020
Feliz año 2020 para todos los cofrades de esta Taberna de piratas y personas de mal vivir.
Espero que los vientos nos acompañen en las navegaciones del 2020 y que nos ayuden a llegar a buen puerto. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Felices años veinte a todos los cofrades.
Que seáis felices y os acompañe la suerte
|
||||
|
||||
Respuesta: Felicitaciones por el nuevo año 2020
Feliz año a toda la cofradia!!!!
|
||||
|
||||
Felicitaciones por el nuevo año 2020
Feliz año a todos!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Feliz año 2020 a tod@s los que haceis que este foro sea una gran familia.
Que este nuevo año vuestros sueños se hagan realidad, yo por suerte empezaré este año navegando y cruzando el Atlántico en un velero con destino el Caribe, uno de mis sueños se hará realidad!! y sera gracias a un post que escribí en este foro. https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=180366 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Felicitaciones por el nuevo año 2020
Pues feliz año a todos y mi deseo de que disfrutéis un huevo este año navegando con buena salud que es lo más importante.
Saludos y buena mar. |
|
||||
|
||||
IMG_20200101_155516.jpg
La pirata Marilina os desea a todos y todas l@s Cofrades de esta ilustre Taberna, que encontréis nuevos tesoros y disfrutéis de ellos. Salud.[IMG]http:/IMG_20200101_155516.jpg[/IMG]
|