|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentacion nueva de antiguo (sera por la edad, Taberner)
Apreciada cofradia del buen navegar, me recomienda el Tabernero, que me presente ante vosotros con una ronda virtual para de alguna manera ser autotizado a entablar un beneficioso intercambio mutuo de anecdotas, informaciones y otros entretenimientos del lugar, pues bien , donde manda capitan (Tabernero) no interpone contradiccion marinero alguno.
De hecho me he presentado de nuevo en tantas ocasiones como otras tantas sin saber por que, o bien perdi la clave de entrada, preferi las navegaciones en mi Ketch (Formosa 36) o de amigos armadores que haberlos haylos, o sencillamente perdi el interes en acalarodas discusiones por temas menores, que a veces nada tienen con ver con tan sufrida aficion, aunque ya se sabe, golondrina siempre regresa a su nido, asi que os dire que : Que hay de nuevo viejos ? https://www.youtube.com/watch?v=RKHILYT7dcY |
|
||||
|
||||
Re: Presentacion nueva de antiguo (sera por la edad, Taberner)
Que siga usted disfrutando de la navegación ...............del Somni y de la taberna............. de piratas.
Y que no falle la memoria para no aumentar las presentaciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues....
REBIENVENIDO !!!! y cuál era tu anterior nick? Salu2 |
|
||||
|
||||
Clasico
La imaginacion al poder |
|
||||
|
||||
Joé.....
Clasico y antes Carlos G !!! vaya cabeza la tuya.... https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=154000 y no has intentado recuperar la contraseña? o tampoco recuerdas el e-mail con el que te diste de alta? Vaya, vaya.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Atarip, veo que me recuerdas, tampoco me preocupa mucho en poderr entrar o no, entre Carlos G, Clasico y Carlos Somni, hay varios viajes a Grecia, Turquia, Lanzarote ida y vuellta, Islas, etc... Ademas a decir verdad, cuando empezamos en este santo Antro a entablar discusiones acaloradas sobre temas efimeros, me cojen y me han cogido ganas de no seguir en estas navegaciones digitales.., pero me alegra que me recuerdes.. |
Ver todos los foros en uno |
|
|