|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sobre el Viko s30
¡Hola, corsarios-a-vela!
Somos nuevos por aquí (registrados, que consultar La Taberna...¡desde hace años!). Este año mi chica y yo alquilaremos un velero Viko S30. ¿Algún informado que nos informe informativamente (valga la "rebuznancia") sobre el barquito? Somos relativamente novatos. Hemos navegado en Bavarias, Tucanas y Dehler, de distintas esloras. ¿Qué les parece este Viko y qué nos podrían decir en comparación a los anteriores? Mil gracias por adelantado a todos y muchos saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Sobre el Viko s30
No lo conozco muy bien, pero es muy barato de compra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como es posible que nuevo en la página web de viko este barco cueste 35 k. Y de segunda mano lo tienes en cosas de barcos en 70 k. Tú mismo |
|
||||
|
||||
Sobre el Viko s30
Extras, y exento iva? Por 35000 no debe llevar ni timon...
Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, lo conozco, es practicamente un day cruiser, lleva caña y el interior es mas que justo incluso para un 30 pies ya que su filosofia es como digo la de day cruiser, el interior se puede dormir, cocinar y esas cosas que todos queremos hacer pero aqui solo se puede por turnos
Creo que para cruceros hay de mejores para alquilar, cualquier bavaria de los que hay a patadas pero contra gustos no hay color o no era asi el dicho .... |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
vela |
|
|