|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Golden Globe Race 2018
Saludos y un par de rondas a todos los cofrades.
¿Algún cofrade está jugando la simulación de la GGR de sailonline.org? Nada que ver con los otros simuladores, solo tienes las polares y ajustar rumbo de un Rustler 36, así que dar la vuelta al mundo llevará unos 9 meses. Venga compañeros, otra ronda, que paga el menda
|
||||
|
||||
Re: Golden Globe Race 2018
Yo la estoy haciendo, salí 12 horas tarde y en sailonline sales de puerto igual, no te colocan en el medio de la flota como en otras..
Va bastante bien, es simple, pero quizás simple de más, acabo de pasar entre Playa Blanca y Corralejo y he pasado a toda velocidad, el modelo meteo es excesivamente simple, si fuera real seguramente estaría pasando a 2 nudos medio encalmado.. También da igual que te acerques a tierra o no, de hecho ves a todo el mundo pasando rozando si así ahorras millas...eso en la realidad, claramente no es así... Pero está bien en líneas generales, no se compran ventajas ni nada por el estilo, entonces vas en igualdad, aunque claro, tendrá más ventaja el que pueda dedicarle más tiempo... Las polares deben estar bastante bien, Philippe Péché anda más, pero creo que es el único. Fue delante de la flota (de la virtual también) casi hasta Lanzarote, le pasaron bastantes y ahora está recuperando de nuevo y creo que se pondrá otra vez delante, por velocidad, no por opciones tácticas.. Una buena manera de aprender de meteo y de seguir esta regata...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me ha gustado todo la verdad
|