|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que sonda comprar
Buenas a todos.
Este fin de semana compro mi primer barco y no lleva sonda, me gustaria saber cual seria apropiada para mi. Tengo el PNB, así que sería para costa. Y soy novato en la pesca en barco, siempre he pescado desde roca. Agradezco vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Re: Que sonda comprar
Cita:
|
||||
|
||||
Mi intención es máximo 500€.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Que sonda comprar
Tuve una Humminbird y era bastante mala,,, luego he tenido un par de sondas Garmin... la fishfinder 240 y ahora una Garmin striker 4. Las dos me parecieron bastante buenas. La Striker 4 se puede encontrar bastante baratita y tiene GPS por lo que te permitirá guardar tus waypoints de pesca
Saludos y buena mar. |
|
||||
|
||||
Gracias. La verdad es que por nombre la que más me suena es Garmin que la he visto en algunos barcos, y yo corro con garmin, y el gps no suele fallar nunca y coge rápido la señal.
|
|
||||
|
||||
con la striker puedes hacer tus propias batimetrias
|
|
||||
|
||||
Buenas Carlus, hace muy poquito que hemos actualizado nuestra reseña sobre una comparativa de sondas del 2020, pasate si quieres y échale un vistazo.
Mejores sondas de pesca 2020 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen analizar las mejores sondas de pesca, y no nombran ni a Furuno, ni Simrad? Esto sera publicidad de esas marcas, no? |
|
||||
|
||||
Respuesta: Que sonda comprar
Furuno, Simrad, Koden, Hondex y alguna más que seguramente falta deberían estar en esa lista!
|
|
||||
|
||||
Creo que esa lista va de sondas baratas porque efectivamente faltan las mejores, furuno, simrad, koden, hondex……..
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí recomendamos sondas que nosotros hemos podido probar. También hay modelos superiores de éstas marcas que no nombramos, porque no las conocemos. Actualmente un compañero del blog a comprado la Simrad GO5 XSE. Cuando la conozca bien, iremos actualizando la reseña con sus experiencias. Creo que no se puede recomendar un producto sin haberlo probado antes, por eso ésta comparativa cuentas con éstas sondas. Un saludo |
3 Cofrades agradecieron a tublogdepesca este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes ron para todos...dependerá para lo que la quieras usar ...no es lo mismo pescar a fondo en 30 que en 200..siempre primeras marcas lo demás será gastar el dinero dos veces
|
|
||||
|
||||
Ya, pero incluso en 30m las diferencias son abismales entre una primera marca o una patata de sonda.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
javino (29-03-2020) |
|
||||
|
||||
Y no te olvides del transductor , no es lo mismo una de cien euros que unos de seiscientos, por mucha sonda que pongas, si no le llega la "chicha" no te servirá de nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|