![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias no dejan navegar, dicen que solo barcos de la lista sesta, yo no entiendo nada de nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4912
Un saludo amigos y una ronda en la terraza de la taberna cuando se pueda claro. Por añadir más confusión a todo esto leo el boe de 9 de mayo y especifíca que se puede navegar y visitar la embarcación si vives en la provincia. Artículo 7. 2a y b Desconozco si la cogobernanza de las autonomías permite cambiar estas normas haciéndolas más restrictivas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El boe te deja ir a tu embarcacion fuera de tu municipio y el bopv te recominda no salir de tu municipio, no te lo prohibe, puedes ir a tu embarcacion si esta dentro de tu provincia.
Es la interpretacion que hago yo y la chica de servicios juridicos de EKP con la que acabo de hablar. El bopv pide actuar con responsabilidad, no es responsable irte a plentzia a comerte unas rabas si vives en bilbo pero si es responsable ir a ver como esta tu barco. Es verdad que es un tema de interpretacion y que no esta claro pero si se actua con responsabilidad cuando va al barco es totalmente legal. Es mi opinion, ayer fui a getxo y me quede mas tranquilo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras un policía local de Getxo siga haciendo alarde de "si te pillo te multo", de nada sirven los argumentos. Puedes estar legal en tu barco y mientras el otro te está poniendo la multa en el coche aparcado en el puerto.
Es mejor que no vayamos ni al barco ni a las bibliotecas. Es más seguro la desvergüenza de la que liaron ayer en los bares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Permitido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PA cargarse el mogollón debajo del toldo pues habrá que tragarsela con mucha vaselina a mi casi me empluman ayer en santurtzi soy del municipio colindante a las 6:00 horas el señor interpretó que yo no podías haceder a mi barco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astondoa 1967 | ||
Viruhu (12-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una instrucción de Portos de Galicia....que nos complica un poco más la vida...
Hay entes que son más papistas que el Papa.. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La tercera hoja...
![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|