|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Repostar En Gibraltar
Buenas tardes foreros,necesito recomendación legal antes de meter la pata y confío en vuestras respuestas,¿Puedo entrar en la gasolinera de GIBRALTAR a repostar sin salir del barco porque no tengo el pasaporte al dia?¿Sabeis si me prohibirían la entrada y el repostaje?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Repostar En Gibraltar
Una copa de manzanilla o moscatel de la bahía para quien la quiera
Sólo he ido a Gibraltar una vez. Fue hace años, por estas fechas, estando unos días en la Residencia de Tiempo Libre de La Línea, cuando mis hijos eran pequeños. Creo recordar que con el DNI se podía acceder |
|
||||
|
||||
Respuesta: Repostar En Gibraltar
Yo he ido un par de veces. Para echar gasoil, no me pidieron la documentación.
El pasaporte o el DNI (con esto del Brexit puede quedarse solo en el primero), me lo han pedido en el puerto, al coger un amarre. Salud y
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Repostar En Gibraltar
Cita:
No se si con lo del brexit cambiará algo
|
||||
|
||||
Re: Repostar En Gibraltar
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Repostar En Gibraltar
Al que va a pagar (1), suelen dejarlo que vaya a la caja.
Salud y 1): En mi caso, pagué con tarjeta.
|
||||
|
||||
Parece lo lógico!! En aquel caso no fue así, el hombre desde que nos estábamos arrimando nos iba avisando que no tomáramos tierra en un perfecto linense. Quizá había alguna autoridad por allí.
Salud! |
|
||||
|
||||
Yo he ido muchas de veces. no me pidieron la documentación. por si acaso ten todo en regla amigo
|
|
||||
|
||||
Repostar En Gibraltar
Buenas.
Os comento la situación. Hasta el 31 de diciembre de este año, se puede entrar en Gibraltar con DNI (a pie, en coche o en barco). Si solo es para repostar en barco, no te piden nada. Solo necesitas DNI si decides atracar y ya comer o dormir allí. Por supuesto hay que llevarlo encima por si acaso policia/guardia civil te paran antes, durante o después. A partir de 2021 para entrar en Gibraltar probablemente hará falta pasaporte, salvo que se llegue a algún acuerdo distinto este año. Imagino que para solo repostar tampoco pedirán nada, al igual que tampoco lo piden hoy (ya que no pisas casi suelo británico) Espero os haya sido de ayuda. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raarg | ||
danilo (29-04-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
posibilidad de que amplíen el plazo. Salud y
|