|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Excedente de cupo o el mismo cupo sin más.
El 19 del presente, me toco encantado dar un paseo a mi nieta. En el trayecto, en un recinto ferial, había un tumulto de transeúntes hacia una de las casetas de la feria. Me llamó la curiosidad y me arrimé a ver de que se trataba.
Era protección civil otorgando bolsas de con alimentos a ciudadanos que lo necesitan. Me fuí directo al la recepción o mostrador tras una puerta. Lo primero que me dijeron es que esperase mi turno, me disculpé , pero les hice saber que no venía a recoger nada; si no, a preguntar que en vez de llevar, también se podía traer. Me dijeron encantados que si. Le encargué a la mi patrona que me buscase cosillas para tal menester. Hou vuelvo a pasear a mi nieta. La cosa, es que, esta mañana, con el ansia de pescar, han salido un montón de jureles, caballas y otras cosillas. Yo necesito solo 12 jureles para sopa, adobo y caldo. Como siempre , he llamado a mi herma@ para que se pasen a por unos pocos, al cuñao, al vecino, etc. A lo que voy: no podríamos organizar de alguna manera otorgar nuestros reboses de cupo ( por decirlo alguna manera) o bien cubiertas nuestra necesidades personales de consumo, donar a estas plataformas de ayuda? Incluso podrían hacerse jornadas encaminadas en exclusivo a tal fin. Hay gente, mucha gente, que lo está pasando canutas. Nada más ver el lenguaje corporal y gesticular de la gente que está en la cola, se encoge el alma. Bueno ahí lo dejo.
|