|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: Centro reconocimientos médicos Madrid
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias , espero no tener que darte la lata
|
||||
|
||||
Esta tarde voy al reconocimiento médico en la C/Juan Hurtado de Mendoza, os contaré que tal
. . . Ya he estado pasando el Reconocimiento médico, todo perfecto, rápido , un precio fantastico para los cofrades de la taberna y muy amables. Gracias por la recomendación
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 04-11-2010 a las 16:49. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo hice en Blasori porque aún no era tabernario. También muy bien, con fotos incluidas pero el precio era más caro: 50€ Hay que tner en cuenta que la mayoría de los psicotécnicos de Madrid estaban cerrados, porque era Agosto! así que bueno, pagué el precio de guardia ^^
Eso sí, a partir de ahora 25€ más hamburguesa, que además lo tengo al lado del curro. Para el del coche también! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Esta mañana he pasado por Juan de Mendoza, en 5 minutos me lo han hecho.
Muchas gracias por la info!! |
|
Muchas gracias Javiernauta. Mi hijo estuvo en Clinisan y le hicieron el certificado rápido y bien. Precio 25 euros como dijiste.
Totalmente recomendable. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Unas , en la Escuela Nautica Altraves, que esta en Pedro Muguruza 6 cerca de Plaza de Castilla, tienen un acuerdo con la empresa de certificados médicos RENUEVATUCARNET, por el cual a sus alumnos el certificado les cuesta 25€, las instalaciones de la empresa de reconocmientos médicos estan en
Oficina Central Madrid C/ Arturo Soria 162 A - 28043 Madrid - Frente a Tráfico Metro Arturo Soria Horario - Lunes a Viernes 7:30h. a 19:30h. (ininterrumpido). - Sábados de 9:30h. a 13:30h. Teléfonos de contacto - 91 415 07 08 begin_of_the_skype_highlighting 91 415 07 08 end_of_the_skype_highlighting / 91 415 30 33 begin_of_the_skype_highlighting 91 415 30 33 end_of_the_skype_highlighting / 91 416 98 04 begin_of_the_skype_highlighting 91 416 98 04 end_of_the_skype_highlighting Nº de Fax - 91 415 54 81 madrid@renuevatucarnet.com Oficina Alcorcón C/ Los Alpes 2 - 28922 Madrid - Frente a Tráfico Horario - Lunes a Viernes 8:30h a 14:00h y 16:00h a 20:00h - Sábados de 10:00h a 14:00h. Teléfono - 91 643 11 70 begin_of_the_skype_highlighting 91 643 11 70 end_of_the_skype_highlighting Nº de Fax - 91 644 87 16 alcorcon@renuevatucarnet.com Oficina Oporto C/ Glorieta del valle de Oro, 2 1ºB 28019 Madrid - Junto aMetro Oporto Horario - Lunes a Viernes 9:00h. a 20:00h. (ininterrumpido) - Sábados de 9:00h a 14:00h. Teléfono 91 415 07 08 begin_of_the_skype_highlighting 91 415 07 08 end_of_the_skype_highlighting Fax 91 415 54 81 oporto@renuevatucarnet.com Oficina Avenida América C/ Avenida de América, 6 1ºB - 28028 Madrid - Junto a Intercambiador Horario - Lunes a Viernes 9:00h. a 20:00h. (ininterrumpido) - Sábados de 9:00h a 14:00h. Teléfono 91 415 07 08 begin_of_the_skype_highlighting 91 415 07 08 end_of_the_skype_highlighting Fax 91 415 54 81 a.america@renuevatucarnet.com Oficina Conde de Casal C/ Doctor Esquerdo, 173 1º D - 28007 Madrid - Junto aMetro Conde de Casal Horario - Lunes a Viernes 9:00h. a 20:00h. (ininterrumpido) - Sábados de 9:00h a 14:00h. Teléfono 91 415 07 08 begin_of_the_skype_highlighting 91 415 07 08 end_of_the_skype_highlighting Fax 91 415 54 81 c.casal@renuevatucarnet.com El método a seguir es el siguiente, teneis que poneros en contacto con la escuela info@escuelanauticaaltraves.com, o al tfno 915973716, y decir que quereis sacaros el certificado médico, os daran un número de cuenta donde haceis la transferencia de 25€, y se os remite un recibo que imprimis y con él ya podeis ir a cualqueira de estos centros a sacaros en certificado. Tambien podeis pasaros por la escuela y os dan el recibo y pagais en el acto SIempre es bueno tener opciones. Buena mar. |
|
Muchas gracias por tu aportación.
Tendríamos que tener un listado de profesionales con buenos precios, para que quien los necesite. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Hola a todos
Refloto este tema por si alguien sabe si existe algún centro con "tarifa LTP" en Madrid. saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
He ido esta mañana y ya no está ahí. Se han mudado a Príncipe de Vergara 153 (no está lejos, pero ya no queda junto al mítico y recomendable Alfredos). Le he comentado lo del descuento para foreros y me ha contestado ¿y cómo dice que se llama ese foro? ¿Y de qué año estamos hablando? Ahora son 30€ con descuento.
|
||||
|
||||
Buenas cofrades.
Yo tenía este localizado antraves de internet, lo cierto es que no tengo referencias de nadie que lo haya hecho ahí. Hacen reconocimientos también para Nautica y no hay que llevar foto, el precio que promete su web es de 19,99€. Se agradecería que si alguien lo pasa avi compartiere su experiencia. Os dejo los datos de contacto y espero que os sirva de ayuda para ahorrar unos euros para la hamburguesa. https://www.psicotecnicohortaleza.es/psicotecnicos C/ Mar de Kara 9 (Madrid) CP: 28033 Teléfono: 666371086 Teléfono fijo: 910177568 |
|
||||
|
||||
Centro reconocimientos médicos Madrid
Yo cuando he tenido que hacerme el reconocimiento (en Madrid en mi caso) busque ofertas por internet y aparecían varias opciones por 20 euros...
Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vivís cerca de usera hay uno que por 10 euros te lo hacen y te hacen hasta la foto allí.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|