|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Valencia norte o Valencia sur
Hola cofrades. Llevo una temporada larga en dique seco. Por fin el coronavirus me da un respiro. Es la primera vez navego por Valencia y voy a alquilar un crucero este domingo para salarme la canas. Es sólo durante un día. ¿Qué hago? tiro para el norte, o pongo proa sur.
|
|
||||
|
||||
Re: Valencia norte o Valencia sur
O estoy confundido, o solo puedes alejarte 12 millas del puerto base en cualquier direccion por estar en Fase1.
Con la cantidad de veces que han cambiado las normas ya no tengo claro ni en dia en que estoy.
|
||||
|
||||
Arena al Norte... Arena al sur.
Interesante por el Sur: Cullera, Denia, Jávea. Interesante por el Norte mmm. Burriana, Castellón y Columbretes. |
|
||||
|
||||
No había visto lo de un día.
Mejor al sur. Menos fábricas. |
|
||||
|
||||
No es problema esa decision,si te sirve para otros dias, da igual , ambos lados de costas de la ciudad son de una belleza inimaginable
|
||||
|
||||
Belleza, no se. Pero yo he podido salir tres horitas esta mañana con mi inexperta tripulación familiar (como somos "convivientes" hemos podido ir casi todos, menos los que tienen exámenes mañana) de 8 a 23 años, y hemos disfrutado un montón. La mar y el viento, ideales. El sol nos ha visto después de dos meses de jugar al escondite, y ya no estamos más blancos que la crema nivea... Hemos practicado viradas por avante y trasluchadas, y todos han llevado un rato el timón. ¡Un gran día!
No hay mejor manera de desconfinarse sin correr ningún riesgo que pillar un barco y salir a navegar. ¡Una ronda para todos, marineros! |
|
||||
|
||||
Si doy como buena tu zona de navegación habitual en base al nick que utilizas, siendo para un día y partiendo de Valencia ... Uffff, pues me da lo mismo que lo mismo me da. Nada que ver con lo que conoces. Costa casi " de tiralineas " y arena, arena, arena.
Además y como bien apunta Markuay, comprueba la limitación de zona de navegación. En resumen y si es para un día, da igual. Sal, haz unos bordos, navega... Vigilot lo ha contado perfectamente. Mucha suerte, que pases muy buen día y a seguir cuidándonos, que el bicho sigue por ahí. Agustín. |
|
||||
|
||||
En efecto, como te han dicho son muy similares: arena sobre todo, para encontrar roca hay que pasar de Denia pero eso ya es otra provincia. También está el cabo y faro de Cullera que alivia el paisaje. Disfrutarás por cualquier lado.
|
|
||||
|
||||
Para la vela encontraras unos vientos termicos fantasticos, dignos de una America´s Cup.
|
||||
|
||||
Mejor al sur , la costa al norte de Valencia puede que sea la más fea de toda la península con diferencia
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
una jornada, valencia |
|
|