|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda: pensando en comprarme un barco y fondeo
Muy buenas, recientemente me han comunicado que van a convalidarme el titulo PER y he pensado en adquirir un velero.
El problema de todo esto es que veo que fondearlo en un puerto deportivo tiene un precio prohibitivo para mi bolsillo y quería saber que tal es fondear de forma permanente en un muerto, y cuales son los costes que soléis tener anualmente También os agradecería la ayuda si podríais indicarme la legalidad de fondear con un muerto y saber si es necesario algún tipo de permiso para poner un muerto Muchísimas gracias por vuestra ayuda piratillas |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda: pensando en comprarme un barco y fondeo
Depende de donde es razonable o prohibitivo un amarre. Yo no tendría un barco fondeado todo el año. Si es un barco pequeño con orza tipo First 21 puedes sacarlo de octubre a mayo a una marina seca y en verano fondeado con boya siempre que sea legal o se permita más o menos.
Ten en cuenta que te gustará hacer bricos y mantenimiento y eso en boya es difícil. Luego está el tema del agua potable y de la electricidad para cargar baterías. Saludos y buena proa Y unas birras |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda: pensando en comprarme un barco y fondeo
Cita:
Cerca hay otra zona donde hay muertos y es gratuita pero no tiene ni un servicio. Importantísimo el muerto y línea adecuadas y revisión periódica |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fondeo, getxo, muerto, vizcaya |
|
|