|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entoces perfecto,si lo tienes cerca y te sale mas barato...buena suerte
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Mi pareja y yo hemos decidido comprarnos un velero y dar la vuelta al mundo, estamos decididos a empezar esta aventura y después de llevar un tiempo buscando cierta información recurro a vuestros conocimientos para ver si me podéis hechar un cable, nosotros Residimos en reino unido(Londres) y tenemos pensado comprarnos un velero de entre 8 y 16 m , pues bien mi pregunta es la siguiente: al no tener titulación ni experiencia de ningún tipo me gustaría empezar en el mundo de la náutica y no se si hacerlo en España o Inglaterra, he leído que en España para navegar por aguas internacionales te hace falta el titulo de capitán de barco y en Inglaterra creo que es el yatchmaster océano, ¿cual de los dos serias mejor y mas oportuno para este tipo de travesías ?y si ahí alguna otra opción para hacer un viaje de este calibre sin necesidad de esperar tanto tiempo para sacarse la titulación necesaria,he leído algo acerca de la importancia de la bandera que lleves y creo recordar que con la británica tienes mas ventajas que con la española, gracias de antemano y disculpad la ignorancia ! Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Mi pareja y yo hemos decidido comprarnos un velero y dar la vuelta al mundo, estamos decididos a empezar esta aventura y después de llevar un tiempo buscando cierta información recurro a vuestros conocimientos para ver si me podéis hechar un cable, nosotros Residimos en reino unido(Londres) y tenemos pensado comprarnos un velero de entre 8 y 16 m , pues bien mi pregunta es la siguiente: al no tener titulación ni experiencia de ningún tipo me gustaría empezar en el mundo de la náutica y no se si hacerlo en España o Inglaterra, he leído que en España para navegar por aguas internacionales te hace falta el titulo de capitán de barco y en Inglaterra creo que es el yatchmaster océano, ¿cual de los dos serias mejor y mas oportuno para este tipo de travesías ?y si ahí alguna otra opción para hacer un viaje de este calibre sin necesidad de esperar tanto tiempo para sacarse la titulación necesaria,he leído algo acerca de la importancia de la bandera que lleves y creo recordar que con la británica tienes mas ventajas que con la española, gracias de antemano y disculpad la ignorancia ! Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es broma verdad?? |
|
||||
|
||||
Con un buen barco e ilusión ireis donde querais, el mar es una escuela 24 horas abierta y hay rutas muy bien conocidas que haciendolas en la época correcta te llevan con un riesgo muy inferior al de una carretera secundaria. La idea que yo tengo es que con bandera inglesa no es necesaria titulación, a no ser que te la pida la compañía de seguros. Lo que está claro es que en ningún puerto te van a pedir titulación. Ánimo y adelante con vuestro sueño, sólo se vive una vez.
|
||||
|
||||
Hombre claro que he visto y me he montado en uno , pero básicamente si, quiero sacarme el titulo, practicar, coger experiencia y en cuanto pueda irme a navegar, me parece un sueño bonito, como tengo sentido común se que no voy a llegar y me voy a ir el mismo día, evidentemente tampoco en un año pero como novato que soy de la mar pues estoy intentando figurarme por donde empezar y como orientarme....el caso es que vivo en Inglaterra y se que aquí te puedes sacar títulos también pero no se cual me merecería mas la pena en un futuro y sobretodo que ventajas tendría, me gustaría vivir en un futuro de la mar, ojala no muy lejano.... Igual suena a iluso pero..... Un sueño es un sueño, no lo veo desorbitado, de cualquier forma una ronda para todos y gracias por adelantado!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barbarojaynegra | ||
Tiberio (25-08-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||