|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Falla navicom RT 550
Hola todos y una ronda para todos.
Tengo una radio vhf navicom RT 550 que no se oye nada ni siquiera con la salida aux. He probado todo incluso pensaba que era del SQL pero no es así, transmite y recibe pero no se escucha, a alguien le ha pasado este problema?. Tengo otra radio antigua y funciona perfectamente. También me gustaría saber cómo se abre para saber si tiene algo roto. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Falla navicom RT 550
Cita:
mejor seria llevarlo a un taller de reparacion de radio y TV |
|
||||
|
||||
Re: Falla nación RT 550
Gracias J.PE. Gracias por la informacion. Trabajo como técnico electrónico en una empresa y se cómo reparar placas con componentes pero he intentado abrirla y no se abre facil por eso preguntaba si había alguien que la hubiera abierto y me diera unas indicaciones para no dañarla. Si consigo abrirla y repararla os comento cómo ha ido la solución.
Gracias y una ronda para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
.superweb.es/nauticamazarron/productos/electricidad-y-electronica/conjunto-vhf-navic |
|
||||
|
||||
He conseguido abrirla sin dañar nada y he testeado la placa donde llegan los cables del altavoz y la aux y a primera vista está todo correcto. Voy a ponerme en contacto con la web que me has dicho y os comento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya dirás saludos |
|
||||
|
||||
En estas radios normalmente se escucha un beep cuando la enciendes y con el SQL se escucha el ruido si lo regulas hacia la izquierda y no se escucha ninguna de las dos cosas. Le he hecho un reset para ver si puede ser problema de config y sigue igual.
Creo que va a ser problema de la placa donde llegan los cables de aux, la antena GPS y el altavoz. Sabes dónde puedo comprar esa plaquita y así descartar esa opción.? O si se os ocurre alguna prueba que pueda realizar para descartar componentes? Mañana desconectarse la parte que va al PTT para descartar la opción que me dices. Gracias y una ronda. Editado por arturogf en 11-08-2020 a las 23:21. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||