|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Carrete Electrico
Buenas me podéis aconsejar un carrete eléctrico para pesca de fondeo a 200m.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Carrete Electrico
Cita:
Buena potencia y peso muy reducido. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra opción, el Daiwa Tanacom 750 o 1000. Los he probado pescando al besugo en la costa de Portugal entre 100 y 300 metros con plomos de 1kg o mas, van genial y muy comodos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andromeda | ||
juarenque (10-10-2020) |
|
||||
|
||||
Daiwa o shimano electricos van muy bien.
El plays que comenta Javino es más fino y potente que el Daiwa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
javino (15-08-2020) |
|
||||
|
||||
Hola , ando buscando también un carrete eléctrico , el Shimano ese que recomendáis estoy mirando en internet y solo me sale en Amazon , AliExpress y páginas de esas, sabéis dónde se puede comprar en alguna tienda nacional?
|
|
||||
|
||||
de varias marcas he andado y me quedo con el daiwa tanacon bull 1000,sube hasta las piedras del fondo
|
|
||||
|
||||
mira en deportes pujol,tienes varias marcas de todo
|
|
||||
|
||||
Yo los compre por internet en Deportes Pineda de Canarias, muy contento con el servicio y precio.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiri | ||
Lejias (26-08-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo quieres para colocarlo en 1 caña?? Porque si es para el carel para bonitos y kala Garmendia te hace uno todoterreno barato y que siempre tiene arreglo también barato
|
||||
|
||||
Si ,ya se , el amigo que suele venir a pescar conmigo también ha hecho dos con un motor de elevalunas o limpiaparabrisas , otro artista , y en la cala ando con esos , pero quiero uno para caña , al final esos me quitan mucho sitio y tengo que andar metiendo y sacando de la embarcación y es un lío.
|
|
||||
|
||||
Los miya epoch van muy bien pero son algo caros los shimanos son muy finos y van muy bien pero el 3000 le veo un poco escaso de capacidad otros que me han sorprendido y gustado son los kaigen pero no se que tal vejez tendran
El Shimano de todas maneras (3000)para 200m ya te valdrá pero para mi es muy escaso he andado con los 4000 y también eran escasos creo que metía 500m de 0.45 y a mi me gustan con por lo menos 1000m de capacidad que luego vienen los nastes y enroques con un carrete escaso luego igual no llegas abajo y ya te obliga a ir con bobinas para recarga La verdad que todo lo que he probado ha ido bastante bien |
3 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con un 0.32 vas sobrado.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Sagu (04-09-2020) |
|
||||
|
||||
Si es un poco exagerado más bien ando con 0.40 y he andado mucho con 0.33y lo considero lo mínimo para andar con solvencia. Ha veces ando con 2kg de plomo y si lo usas mucho solo una temporada
A veces las perchas de pescado son importantes igual de 15 o 20 kg incluso , 0.40 en nuestras aguas lo veo bien aunque un 0.25 en buen estado también podría esta claro pero he roto muchas veces |
|
||||
|
||||
Ando también en mucha agua que caladas a 500 m ya hago alguna también
|
Ver todos los foros en uno |
|
|