|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cancelados Todos Los Exámenes De Septiembre Madrid
Vaya añito llevamos.... No brindo
|
|
||||
|
||||
no me lo puedo creer... he anulado un viaje que tenia con mi mujer (es nuestro aniversario) por presentarme al examen y lo anulan??????? mi mujer me mata... ha sido un placer conoceros a todos! |
|
||||
|
||||
Habrá que ir buscando otra sede...; aunque yo estaba inscrito para la de octubre, mucho me temo que vamos correr la misma suerte
|
|
||||
|
||||
Es una verguenza, entiendo que la seguridad es y debe ser lo primero. Pero es la tercera vez que lo retrasan. En julio pudieron perfectamente hacerlo y no lo hicieron. Las demas comunidades estan haciendolos durante todo el verano. Lo dicho una verguenza de planificacion y organizacion.
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene cuando la náutica de recreo está dirigida por la DG..., es una pena para los que se van a presentar, pero ya vemos que en este país es todo muy contradictorio. Ojalá que lo puedan hacer antes de final de año, mucha suerte a todos!!!
|
||||
|
||||
Estaba cantado. Lo malo es que la bola de matriculados irá aumentando y cada vez va a ser más difícil manejar esto con una mínima seguridad. No quiero ni imaginarme la aglomeración de gente esperando en la puerta a ser llamados sin el más mínimo respeto por el distanciamiento.
En fin, habrá que diseñar un plan para al menos una vez a la semana ir repasando algo para que no caiga en el olvido todo el trabajo hecho por enésima vez. |
|
||||
|
||||
Yo estaba perplejo con la mantuvieran encontrándose Madrid al borde del colapso. Me parece increíble que en el tiempo que han tenido no hayan pensado en dividir la convocatoria por títulos o por sedes y pretendan que se pueda hacer como si nada ¿Volverán a convocar a todos el mismo día en Caminos y volverán a suspenderla? Casi seguro. No brindo
|
|
||||
|
||||
La siguiente convocatoria es en diciembre no?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
yo también estoy matriculado para realizar el PER. La verdad que es un fastidio pero hay que entender que la situación en Madrid desde el punto de vista epidemiológico está cuando menos, desbordada. Tal como está la situación, creo que lo más adecuado sería hacer el examen por sedes en Comunidades Autónomas, y la gente de Madrid separarla en convocatorias para intentar juntar al mínimo número de personas. Ojalá podamos examinarnos pronto. Animo y a continuar estudiando para lograr aprobar el examen. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tal como está la situación en Madrid es imposible hacer el examen y habría que hacerse a la idea que lo va a seguir siendo en los próximos meses, pues todo indica que la situación va a ir a peor.
La única solución que veo sería hacer varias convocatorias de unas pocas decenas de alumnos, quizá un centenar, pero no muchos más. Y buscar un espacio más ámplio, quizá algún pabellón de IFEMA, pero eso no creo que ocurra. Es una faena gorda para todos los matriculados y de verdad que lo siento. Pero hay que recordar que cualquiera se puede presentar a los exámenes en todas las comunidades autónomas (salvo los PPER), por lo que si tenéis la oportunidad de desplazaros quizá sea la mejor alternativa. Tendríais que reclamar la devolución de la tasa de examen en Madrid, pero es un problema menor. Los PPER sí que es una faena. Pero se puede ir avanzando con los certificados de especialidad y dejar el examen para lo último. Por dar algún consejo... |
|
||||
|
||||
Es una vergüenza cancelar el PPER por tercera vez consecutiva, y a seis días del examen más aún. Se apoyan en el documento del viernes de la comunidad de Madrid, cuando en ese documento se indica textualmente que hasta la gente de las áreas "confinadas" puede salir a realizar exámenes y pruebas oficiales.
Estando la situación como está ahora mismo, se podría hacer perfectamente un examen (o varios) con medidas de seguridad suficiente, y en octubre no va a ser mejor. En julio en Madrid se examinaron 41000 chavales de selectividad, que a la salida celebraban haber acabado (como es normal) pero al parecer juntarnos a los 485 matriculados en pper, que no nos conocemos y vamos a interactuar lo mínimo a la entrada y a la salida, al parecer es un peligro inasumible. Se han hecho también en este tiempo convocatorias de per, py y cy, y me parece bien, pero no entiendo que se esté examinando para el ocio mientras se paraliza un examen que permita trabajar y cotizar, estando el país como está de necesitado de impuestos. Estoy seguro de que hay más gente tan indignada o más que yo, no sé cómo veríais presentar una queja conjunta para que alguien asuma responsabilidades, tengo la sensación de que pueden seguir haciendo lo que quieran sin ninguna consecuencia, y a ellos les da igual hacernos perder otro año. Un saludo y gracias por aguantar el rollo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gonzalo8 | ||
Espapa (27-09-2020) |
|
||||
|
||||
Muy buenas, por mi parte llevo desde la convocatoria de Marzo y preparando el PER desde Noviembre del año pasado, o sea, un año para un título recreativo, vamos como una oposición. Yo creo que es como todo lo que se está haciendo con la crisis, improvisar y salvar el puesto. En Octubre no estará la cosa mejor y en Diciembre desgraciadamente, creo que tampoco, con el agravante de que vamos aumentando la cifra por miles de personas para al final, tomar las mismas medidas que se deberían haber tomado en cada convocatoria, es decir, tomar el toro por los cuernos. Mala pinta y, mucha peor gestión, es mi opinión.
Un saludo a todos y, no creo que estemos para brindar. |
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|