|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda para simulador de sala de máquinas
Estoy cursando mecánica naval, y tenemos el simulador transas 2002 en clase, quisiera practicar con el en casa. Alguien me podría decir donde puedo descargar este simulador gratis,o otro parecido?.
Muchas Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda para simulador de sala de máquinas
Entrenamiento: El operador se entrenará al menos 120 horas en un simulador de alcance total adecuado, incluyendo escenarios de operación normal, transitorios y accidentes y actuará un mínimo de 480 horas como operador en sala de control estrechamente vigilado por el supervisor.
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda para simulador de sala de máquinas
Hola y unas rondas.
Espero no ser indiscreto. ¿Para la obtención de qué titulación se exige un curso de simulador? Me ha llamado muchísimo la atención este hilo, soy maquinista naval, aunque prejubilado de una compañía eléctrica, he sido durante 10 años operador de cuadro de sala de control en una térmica, 7 años como subjefe de turno (jefe de de sala y operadores), y 7 más como jefe de turno. En la central disponíamos de un simulador de Mitsubishi Heavy Industries. Pero nunca supe de la obligatoriedad de simulador para la obtención de título alguno, salvo el de TECNATOM para centrales nucleares y térmicas. Pero se tratra de una postitulación. Un salulo, y unas rondas. |
Ver todos los foros en uno |
|
|