La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2023, 01:34
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 377 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: PAOM carga contra Fomento y la DGMM

Que interesante el hilo y las posturas que algunos adoptan....

A ver... en mi opinion... si eres una asociacion que se queja de que se le van los socios, y reconoces que ese es uno de los problemas graves que tienes que resolver este año... que hay muchos impagados y que falta masa societaria, y por ende ecónomica, para llevar adelante las iniciativas... entiendo que como gestor debes aceitar tu sistema de cobros y recobros así como crear un seguimiento de la satisfacción de los socios para saber, entre otras cosas, porqué se van....

Si un recibo falla, en teoría debes facilitar por todos los medios el pago del mismo....para no perder a ese socio que quiere quedarse...ni su pasta...

Sea el motivo que fuere por el que Vicente devolvió ese recibo, que no importa en absoluto, si obras de buena fe como asociación... le debes permitir pagar y que siga siendo socio...

Al menos... para que nadie te acuse de que tienes una politica discriminatoria ...

¡¡¡Ostras!!! Vicente....
Recien caigo.....
¡¡¡Anavre no te quiere en sus asambleas!!!!

Ja ja ja...

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

Editado por FAVIOV en 09-09-2023 a las 01:50.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FAVIOV
Aitonos (09-09-2023)
Antiguo 09-09-2023, 09:32
vaiana vaiana esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes

Casualidad, ayer vi un a pelicula sobre la mafia en Palermo y a falta de sicarios tengo la sensación que en la naútica funcionamos de manera parecida.
Desde Mario Andreoti (parte política),pasando por los empresarios siempre en connivencia con los politicos para su exclusivo beneficio y la sociedad no obtiene las
mejoras que se merece.
De todo ello en mi opinión los que se callan y los mediocres que se venden por una palmadita en la espalda son lo que más daño hacen, si además están al frente de las entidades que deben defender los derechos de los navegantes pues toda lucha queda en nada.
Es un brindis al sol pretender ser defendidos por estas personas pero me queda esperanza porque veo que en Anavre por ejemplo hay muchas personas que merecen ser respetadas y han defendido la naútica con responsabilidad, esos son los que deben tomar las riendas. Mientras eso ocurra mi apoyo está con PAOM.
Antiguo 09-09-2023, 18:33
norin norin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 182 Agradecimientos en 78 Mensajes

Anavre visto lo visto tapo toda las desviaciones de dinero de sus socios y sin dar explicaciones, en asamblea, se olvidan y siguen callados. Quién dirige esta asociación y sus directivos también lo saben y callan. Eso sí, ahora siguen los descuentos en hoteles chárter y motos acuáticas...eso es Anavre.
https://navegaybucea.com/
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro