|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
arvor 190
Hola hace poco adquiri un arvor 190 con motor wolswagen tdi el 75-5, necesitaria saber, donde encontrar repuestos, o que fabricante a asumido a esos motores ya que me cuesta encontrar informacion sobre este motor, asi como si alguno de este foro tiene un barco como el mio me gustaria compartir experiencias, porque sigo pensando que es demasiado lento, para 75 cv aunque sea intraborda, y tambien saver sobre el mantenimiento, anodos erc, xq qando un poco perdido el barco lo tengo en puerto sherry
|
|
||||
|
||||
Re: arvor 190
hola
el agente oficial es Finanzauto ,que lleva caterpillar , wolskvagen, mak saludos u suerte |
|
||||
|
||||
Lleva el motor del volkswagen bora así que mecánicamente cualquier tienda de repuestos la marinizacion es otra cosa el ordenador para ver los fallos y borrarlos también terrestre lleva puerto obd esta dentro de la tapa cuadrada que llevas el paro de emergencia suele fallar la válvula de mariposa y el codo de escape llevas correa de distribución que tendrás que cambiar cuando te toque
|
|
||||
|
||||
Cuando te marca un fallo el ordenador te parpadea el testigo de los calentadores
|
Ver todos los foros en uno |
|
|