![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Con permiso del administrador,permitidme una cita que solo los veteranos de la Taberna recordamos con los cofrades que entraban en la taberna sin presentarse:
Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ jrmanllo. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy jrmanllo, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade jrmanllo: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" El portero de este antro era nuestro querido Atarip. Editado por samyuti en 11-12-2020 a las 18:36. |
17 Cofrades agradecieron a samyuti este mensaje: | ||
Apagapenol (16-12-2020), Avante (14-12-2020), Brullos (11-12-2020), Capitan Barbosa (11-12-2020), Clapton (13-12-2020), danilo (14-12-2020), Itxasfree (12-12-2020), Jadarvi (14-12-2020), Loquillo (15-12-2020), magopepo (12-12-2020), Panxut (11-12-2020), PASAVANTE (11-12-2020), Polizón (12-12-2020), Sherezade (11-12-2020), Tabernero (11-12-2020), Xenofonte (11-12-2020), Xoro (11-12-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Lo siento muchísimo..
Mis condolencias a la familia y allegados... Descansa en paz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Estimado Atarip, cuando muchos de nosotros entramos por primera vez en esta Taberna hace ya muchos años, tú nos diste la bienvenida, ahora somos los humildes cofrades de este Antro los que te despedimos; paradojas de esta single dura por escalas que es la vida. Que en tu última singladura llegues a un buen puerto como te mereces y desde allí sigas ilustrando a nuevos marineros. Mientras nos volvemos a reencontrar, esperando que sea en muchos años, seguiremos navegando y brindando por ti Cofrade.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues solo puedo decir que lo siento mucho y que muchas gracias.
Somos muchos lis que gracias a cracks como Atarip que han estado aqui recibiendo o ayudando a los mas novatos hemos ido poco a poco encontrando nuestro lugar aqui y aprendido de este maravilloso mundo de la nautica. Mil gracias por tu dedicación Atarip y ánimo a familia y amigos. |
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz.
Mucho ánimo para su familia y amigos. |
|
||||
|
||||
![]() Vaya noticia después de una temporada fuera...
Lo siento Mucho. Un abrazo para todos sus familiares y amigos. Brindo por él!! |
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz gran jefe. Buena proa
Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Triste reencuentro con el foro tras días ausente. Si bien no tuve la suerte de conocerle personalmente era uno de los foreros que marcaba estilo y clase en la taberna. Gracias y buen viaje.
|
|
||||
|
||||
![]() Esta noticia me ha impactado.
Desde hace algún tiempo navego poco y entro poco por aquí. He visto en esta sección nombres de otros cofrades que también conocí en alguna reunión y siento que tampoco nos acompañen, pero la figura del portero era especial. Sé que aquí siempre se le recordará. Descanse en paz |
5 Cofrades agradecieron a Alambique este mensaje: | ||
Piratacojo (29-04-2021), Polizón (02-01-2021), port bo (14-03-2021), Sherezade (18-12-2020), Tabernero (18-12-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Poco que entro en estos tiempos y menos aún en este foro, pero hoy he querido comunicaros la muerte de Yves, un piratilla que vivía en Noruega y tenia su embarcación en Barcelona y con el cual algunos de los cofrades de esta taberna navegamos. otro que se lo lleva el viento. Aprovecho para dar mis más sentidas condolencias a la familia de Atarip.
Joan |
|
||||
|
||||
![]() No por enterarte tarde deja de conmover , espero que navegue en paz.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hace ya tiempo que entro poco por la taberna, pero no por ello deja de impactar esta triste noticia. Solo lo conocía del foro, de su mensaje de bienvenida y sus correctas intervenciones.
Me uno al sentir por su pérdida. Lamento profundamente leer que haya sido el dichoso covid lo que se lo ha llevado por delante. Ojalá se acabe este bicho algún día. Un abrazo a su familia. y una copa de ron para un silencioso brindis por su memoria. |
|
||||
|
||||
![]() El tiempo pasa, irremisiblemente es algo que está ahí.
Triste día y delicadas fechas. Ánimo, hay que superarlo que la vida sigue. Seguir visitando ésta taberna, debe de ser duro, pero todos sabemos que era su rincón especial, que atendía con total dedicación, para que nadie se sintiese desatendido. Un fuerte abrazo. . |
|
||||
|
||||
![]() En el recuerdo, nuestro ánimo.
Un fuerte abrazo. |
|
||||
|
||||
![]() Mi pésame para la familia y buena navegada para el.
|
|
||||
|
||||
![]() Hacía mucho que no entraba y me encuentro con esta noticia...
Atarip era un gran cofrade, le tenía un gran aprecio, espero que descanse en mares tranquilos.
hibrido (21-03-2024) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|