![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() D.E.P.
Esta taberna necesita su punto de sensatez |
|
||||
|
||||
![]() No sé qué decir. Me he quedado de piedra. He entrado para comentar en otro hilo, pero se me han quitado las ganas.
Siempre estaba atento poniendo orden cuando volaban las sillas. Aún recuerdo su colorido primer mensaje de bienvenida. D.E.P. |
|
||||
|
||||
![]() Me he quedado de piedra.
No lo conocía personalmente, pero después de todos estos años, me resultaba entrañablemente cercano. Lo siento, por él y por la familia. D.E.P. amigo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pobre hombre, puto Covid que está llevándose a tantos. Descanse en paz.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz Gaspar. Un abrazo a la familia.
|
||||
|
||||
![]() Que dolor.
Esta Taberna, desde que empezó, ha sido una fabrica de amigos. Desde los virtuales hasta los que han pasado a ser amigos presentes. Cada vez que un amigo emprende esa singladura sin retorno es una patada al corazón. Atarip, ten cuidado con San Pedro que debe estar muy celoso, no le vayas a quitar el trabajo. Gracias por haber controlado la puerta de este tugurio con tan buen tino. Y, por favor, saluda a todos los que en un momento emprendieron este viaje. Te vamos a echar echar mucho de menos.
|
||||
|
||||
![]() .
Un Sentido Recuerdo A Su Buen Hacer !!! . |
|
||||
|
||||
![]() D.e.p.
|
|
||||
|
||||
![]() Que noticia tan triste, lo siento mucho.
|
|
||||
|
||||
![]() Buen viaje Compañero
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz, y gracias a los que os dedicais en cuerpo y alma a esta taberna.
|
|
||||
|
||||
![]() Buena proa, amigo :-(
|
|
||||
|
||||
![]() Hay días que mejor seria no abrir el ordenador. Hoy es uno de ellos... Hemos perdido una gran parte de la identidad de esta Taberna con la marcha de Atarip.
Te recordaremos siempre, amigo. Y ese recuerdo te mantendrá vivo entre todos nosotros. Un sentido abrazo a toda su familia. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ánimo a familiares y amigos... Me encantaba su logo, DEP.
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta siempre Pirata! Tuve el honor de conocerte, hace ya bastantes años en Sevilla y nos dejaste una huella inolvidable. Te deseo lo mejor en esta, tu última travesía.
D.E.P.
|
||||
|
||||
![]() Pirata, lo siento
Es muy injusto, eras muy joven Mis respetos a tu familia y a todos. Un beso ![]()
|
||||
|
||||
![]() Que tristeza!!
Descansa en Paz Atarip y un fuerte abrazo a su familia. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora estarás disputándole el puesto a Pedro, espero que me abras la puerta tal como me la abriste a este antro. Hasta pronto amigo, y dejo pagada una ronda por si me coge con los bolsillos vacíos.
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora estarás disputándole el puesto a Pedro, espero que me abras la puerta tal como me la abriste a este antro. Hasta pronto amigo, y dejo pagada una ronda por si me coge con los bolsillos vacíos.
|
|
||||
|
||||
![]() Mis condolencias a su familia y a todos
D.E.P |
|
||||
|
||||
![]() Alguacil de primera categoría hemos tenido para ponernos en orden...
![]() Goian bego, gure lagune !!!
|
||||
|
||||
![]() Se nos va un grande.
Un abrazo para él allí donde esté, otro para toda la familia tabernaria y otro más para la que no lo es. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buena proa allá donde navegues, cofrade, hermano. Que nunca se quede tu jarra vacía.
Mis condolencias y un fuerte abrazo a su familia. Hasta siempre, Atarip. 😪
|
||||
|
||||
![]() DEP Pirata.
Condolencias a la familia y amigos.
|
||||
|
||||
![]() DEP.
Espero que consuele un poco a familiares y amigos ver que tanta gente le apreciaba. Un fuerte abrazo. Edu
|
|