![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() D.e.p
"...Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar..." algunos pasan y otros se quedan aunque pasen Atarip siempre estara aqui.
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 09-12-2020 a las 15:58. |
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
![]() Hacia unos dias que no entraba en la taberna y hoy me encuentro con esta
nefasta noticia. Descansa en paz Portero. Mis condolencias a la familia.
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz , no tuve el gusto de conocerte pero siempre es una pena perder un compañero de aficiones
|
|
||||
|
||||
![]() Descanse en Paz
|
|
||||
|
||||
![]() Su impronta náutica dejó creando esta Taberna, Habrá quien de ella guste más y quien guste menos, pero dudo mucho que haya quien reniegue de este legado.
Gracias cofrade Atarip, por tanto, buena proa y gracias por lo que nos dejas. ![]()
|
||||
|
||||
![]() No lo conocí personalmente, mi agradecimiento a él
y a los creadores de esta web donde pasamos entretenidos tantas horas.... Y mucho ánimo para sus allegados para sobrellevar su ausencia, un fuerte abrazo para todos ellos |
|
||||
|
||||
![]() D.E.P.
Gracias por su legado y mis condolencias a sus allegados. Gracias a él por este foro, y a todos los que lo hacéis posible. Un abrazo |
|
||||
|
||||
![]() No entraba últimamente por el foro y me ha sorprendido la noticia. Joder, no es una estadistica, es un una persona de verdad a la que conocemos, yo aunque lo conocí personalmente, eran sus intervenciones en el foro donde se apreciaba su sentido común y su buen hacer.
Mis condolencias a su familia y allegados, DEP. |
|
![]() Descanse en paz, nada, no sabia nada, entro a dar una vuelta y plaf... en toda la cara....
Se te queda un cuerpo.....esa sensación, malestar, jodido, jodido... Alla donde navegues... buena proa... Jbcoke. |
|
||||
|
||||
![]() lo siento mucho, dejaste huella en la taberna, que tengas buena proa y mejores vientos donde vayas, mis condolencias a tu familia
|
||||
|
||||
![]() Mucha pena que nos allá dejado el portero ,le echaremos de menos .
DEP Pésame para la familia |
|
||||
|
||||
![]() Pues aunque cuesta y casi no salen las palabras... Escribo. Desde mi Deseo de expresar mi agradecimiento. Y la calidez que siento al recordar su Presencia.
Aún y a pesar de la tristeza, hay punto entre el silencio, el vacío y una sensacion amplia de sorpresa..(Como de no terminar de creértelo) Hay decía, un sentimiento grato de "Calor", de Calidez.. y de cierta dulzura. Y mira que es un Hombre de Mar, Hombre Rudo Como buen Pirata (Así se definia) y marinero Bravo. Quizás por eso mismo aprecio más su consideración y respeto con Tod@s. Y su temple! Seguramente adquirido por sus horas y ratos de Mar y Mares, no siempre en calma Intercambiamos algunos mensajes por privado en variadas ocasiones, respecto a post a veces muy muy complicados ( a estas alturas todos sabemos lo incendiarios que podemos ser) y reconozco que me sorprendió y muy gratamente. En una ocasión le dije que algún día sería un gusto agradecer lo tan valioso de este foro y su y vuestra labor, invitándo o Brindando como presente algún buen buen vino, de los no virtuales. Lo que quizás algún día haga para que sus allegados y amigos puedan disfrutar de la Preciosa huella y recuerdo que simienta este Hombre querido. La verdad reconozco que no sé por qué me llegó tanto y tan hondo. Oncluso si la gente de no es muy muy cercana no me suele pasar. ....desde la distancia, en estos días inhóspitos y duros. A través de ése mismo viento, un poco de calor, serenidad y agradecimiento para sus personas queridas y amigos. Con cariño Editado por Itxasfree en 12-12-2020 a las 15:22. |
6 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje: | ||
Polizón (12-12-2020), Sherezade (12-12-2020), Tabernero (12-12-2020), trabañarru (13-12-2020), Xenofonte (13-12-2020) |
|
||||
|
||||
![]() SALVE Atarip! RiP. Alzo mi copa!
|
|
||||
|
||||
![]() No tuve la suerte de conocerlo en persona ,pero no me queda ninguna duda de que fue una buena persona .
Descanse en paz y un abrazo para la familia y allegados, en estos duros momentos. |
|
||||
|
||||
![]() Una lastima perder a una gran persona
Animo a sus familiares y amigos, mis más sinceras condolencias. Espero que ahora pueda navegar en la paz del mar |
|
||||
|
||||
![]() Leyéndolo ahora. Les mando un abrazo a familiares y amigos.
Es una gran pérdida para esta taberna (otra más...). Espero que donde hayas ido te hayan recibido como tú lo hacías con todos los malandrines que se asomaban a esta taberna. Buena estela dejas. DEP ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|