|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que caña y carrete me recomendais ?
Ronda para la wena gente del foro !!!
Quiero comprar una caña y carrete para pesca desde barco y como soy un novato en cuanto a modalidades de pesca me gustaría que me dierais algun consejillo. Más o menos la idea es la siguiente: Pesca a fondo unos 100 mts mas o menos, aunque alguna vez he llegado a los 200m (si, algún día tendré algún carrete eléctrico, de momento todo es ejercicio), que no sea excesivamente larga, rondando los 2 mts, de carbono a poder ser, rigidez media (lo más polivalente posible) carrete con buena recogida, para unos 300 mts de trenzado de 0.25. Normalmente a esa profundidad pongo plomo de 200g. Y, como no, BBB. Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Re: Que caña y carrete me recomendais ?
Buenas.
Según lo que pides yo iria a por un conjunto del estilo de caña Daiwa Megaforce boat 210 y carrete Shimano Sedona 6000 como mínimo, el precio sobre 150 € todo, aunque, si puedes mi consejo sería subir un poco, sobre todo en el carrete e ir a por un Saragosa SW. La caña, aunque es personal, yo prefiero sobre 3 m y me iria a una Colmic Ghemon Pro o Sea Lion (si prefieres telescópica). Es como todo, se puede pescar bien con equipos sencillos y baratos, pero al final si te gusta, la diferencia es grande con equipos un poco mejores y un poco más caros. Tampoco digo de ir a Saltigas o Stellas (que si puedes también, eh) porque ya es mucha pasta. Espero que te sirva de algo el consejo. Saludos y suerte. |
2 Cofrades agradecieron a CYRANO I este mensaje: | ||
Fran de Soneiro (26-11-2020), granaino62 (24-11-2020) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Cyrano, voy a ir viendo estos equipos. 3m de caña se me hace un poco incomoda en mi barco por el bimini, por eso me inclino por los 2 o 2,1m.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alberto1977 | ||
granaino62 (09-12-2020) |
|
||||
|
||||
Voy a echarles un ojo.
Que me decis de: Caña mitchell riptide r212 dorade 210 carrete cinnetic zntech 7000 Gracias por vuestra ayuda. |
Ver todos los foros en uno |
|
|