![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un 6mR o 6m JI... ¿No?
A ver si me puedo pasar por allí para echar un vistazo... Me encantan estos barcos. Os adjunto un enlace a las fotos del Colibri, por si alguien quiere ver otras perspectivas de estos preciosos barcos: http://picasaweb.google.es/colibri6m...ey=FD1fCPPSjcE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por la pinta parece un Cantieri de Mimi, tenían una versión cabinada que era el Gozzo Libeccio, me acuerdo del nombre porque la primera vez que lo vi me alucinó la linea que tenía, pero ese en concreto debe ser un modelo Open 7.50... Estos italianos ademas de los Ferraris y Ducatis a los barcos tambien le pegan un rato... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bahia de Palma de Mallorca, agosto 2008
![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me he encontrado en La Rochelle
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Van algunas fotos mas de semejante joya...
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Es ésto parte de una joya?
![]() Me refiero a lo de madera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ésto?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iorpi67;456030]
Es el Saltillo en su amarre del puerto de Santurce.... juer Jordi, da detalles. Ja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra del Saltillo, aquí navegando junto a el a la salida de Guetaria
![]()
|
||||
|
||||
|
Fantásticas fotos, felicidades a todos, y gracias en especial a iorpi67.
Las que subo son todas de Agosto de 2007 en Palma, si no recuerdo mal del Trofeo Almirante Conde de Barcelona. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las que siguen son de los preliminares de la regata, 15 de Agosto de 2007. Perdón por la calidad, la mala claro , demasiado zoom y poca óptica.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por el momento esto es todo por mi parte. He disfrutado mucho con el hilo, gracias de nuevo a todos. Feliz 2009. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mascocó | ||
capitan maxorata (08-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 11-02-2009 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() muy buenas fotos. Gracias por compartilas![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revolviendo por la web he encontrado esta fotico………….
![]() Y un nombre, Cotton Blossom II………y trasteando con “San” Google encuentro esta pagina sobre la historia de este barco, su restauración y algunas fotos……….. como estas….. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La pag es esta. http://www.toandos.com/DCole1.html Y el actual propietario es el que esta de azul, morenito y de buen año en esta foto………. ![]() Es posible que os suene……..es un tal Dennis Conner. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |