|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Puerto de Adra (Almería)
Estamos sopesando la posibilidad de ubicarnos como puerto base en el puerto de Adra, alguien me puede informar de las virtudes y penurias de este puerto del appa?
Gracias. Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
|
||||
|
||||
Re: Puerto de Adra (Almería)
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Puerto de Adra (Almería)
Ya he visto en Google maps, puerto vacío, por eso preguntaba, y lo curioso que siendo de la eppa valga casi 3.000€ menos que donde lo tengo ahora que también es del eppa, para un 8 metros, algo pasa ahí....
Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
|
||||
|
||||
Re: Puerto de Adra (Almería)
En Adra el puerto de la junta pasa lo mismo que en Garrucha......pocos servicios y poco mantenimiento,asi que los dos clubes que tienen estos dos puertos estan atestados y los de la junta ,vacios. Yo llevo un par de años sin entrar a estos,no se si algo a cambiado,pero en 2018 atraque abarloado porque no habia muerto
Ver todos los foros en uno |
|
|