|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Profundizador Cannon
Hola a todos.
Recientemente he comprado un profundizador cannon concretamente el modelo Easy troll en un Estado semi nuevo. Todo perfecto hasta ver que el cuenta metros que lleva es en pies y no metros.. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede cambiar dicho contador. Gracias por la ayuda. Feliz año para todos |
|
||||
|
||||
Re: Profundizador Cannon
No sé si se podrá cambiar pero teniendo en cuenta que 10 pies equivalen a 3 metros, pues la conversión de la profundidad a la que lo pongas la sacas fácil de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Re: Profundizador Cannon
Cita:
Tres pies son algo menos que un metro, a las profundidades que vas a andar con el peso tampoco es tan transcendente. Pero si lo quieres exacto, tampoco es tan difícil. Ajustas bien la sonda para que te marque la profundidad en pies desde la linea de flotación o desde la quilla, o desde la ubicación del transductor, y ya tienes los dos en la misma unidad de medida, incluso la cartografia del plotter se puede modificar.. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Profundizador Cannon
Gracias, por las respuestas.. No es difícil converir pies a mts pero sería mejor el contador en mts.
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Profundizador Cannon
Cita:
Siempre te puedes hacer una tabla, la imprimes, la plastificas y la pegas al lateral del profundizador, así ya no tienes que pensar nada, solo mirar el número de vueltas que te cuenta el profundizador y ver en la tabla a cuantos metros corresponde. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Profundizador Cannon
Cita:
Aunque el profundizado esta en un estado como nuevo. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Profundizador Cannon
Cita:
Y o no me preocuparía lo más mínimo, a lo que indica multiplicar por 3 y quitar la última cifra.
|