|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Holgura en cableado mando morse a motor
Vaya una ronda de Margaritas!
Revisando mis nuevos motores Volvo kad32p(nuevos para mi, porque es mi nuevo barco) veo que ambos cables de aceleración tienen más o menos unos 2 cm de holgura hasta que empiezan a actuar. Esto se traduce en que los primeros 45° del morse no hagan absolutamente nada. No obstante noto como una especie de "bloqueo/ "clack"/ salto" (no se como llamarlo) cuando llego a esos 45° que parece que engrane el motor y de marcha avante. Me pregunto si esta holgura (igual en ambos motores) es intencionada y no debería ajustarla. O por el contrario debería dejar el cable justo para que actúe desde el primer momento. No se si he sido capaz de explicar mi duda. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Holgura en cableado mando morse a motor
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
kUcHilla (10-01-2021) |
|
||||
|
||||
Holgura en cableado mando morse a motor
Gracias!
La verdad es que tal cual escribí el mensaje pensé que si tensaba esa holgura , efectivamente la marcha entraría con más revoluciones. Por lo que ahora me plantea la duda de si tengo desajustes previos, respecto al engranaje de la marcha en el mando morse y/o en la cola (volvo aquamatic 290 dp) Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|