|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
sond ay transductor
Hola queridos amigo!
que vayan marchando una jarritas bien frescas que el calor empieza. aapretar! Me gustaria dirigirme a los sabios cofrades que por estos parajes reaprten tan ansiad asabiduria.. Resulta que me gustaria aprovechar el transductor que llevo en mi barco pero como la compra del susodicho es reciente no se identificar que modelo o tipo llevo instalado. Y al querer comprar una sonda que pueda ir bien con el comentado transductor no se en que fijarme y por consiguiente no se como elegir sonda... Siento que no se si es posible comprar una sonda y aprovechar el transductor que lleva el barco instalado pero, como averiguarlo si no tengo la sonda que hiba en el instalado anteriormente? muchisimas grcaias de antemano y espero nasiosamente que me puedan ayudar un saludo enorme y mucha salud a todos! Editado por John Dory en 12-05-2020 a las 23:56. |
|
||||
|
||||
Re: sond ay transductor
Buenas cofrade,normalmente si se pueden aprovechar los transductores de una sonda a otra,simplemente tendrías que acoplarle el conector o a lo mejor ni eso.yo he cambiado varias veces de sonda aprovechando el mismo yransductor
|
|
||||
|
||||
Re: sond ay transductor
Cita:
un dato como te dice el otro compañero será el conector del cable de ese transductor, que se pueda conectar a la sonda que compres nueva, quizas tengas que ponerle a ese cable un conector " que case con la conexion a la sonda es facil, suerte |
Ver todos los foros en uno |
|
|