La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-01-2021, 14:08
Avatar de troner
troner troner esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-07-2011
Localización: tarragona
Edad: 58
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Efectos de estado de alarma en plazos realizacion de practicas PY

Hola piratas
Aprobé el 15 de diciembre de 2018 el teórico de PY, por motivos que no me apetece comentar no pude realizar las prácticas en el plazo de 24 meses fijado, que expiraba en Diciembre 2020.
No se qué hacer, si presentarme a las práctiicas que haya en Febrero, esperar a que me tumben y recurrir o desistir definitivamente.
Entendía que el Famoso decreto del primer estado de alarma suspendía todos los plazos administrativos el 15 de marzo y que se levantaron el 1 de Junio, sí es así no ha caducado mi aprobado?
Algun cófrade me puede aportar algo de luz... no pinta bien.
__________________
Separately, there was only wind, water, sail, and hull, but at my hand the four had been given purpose and direction.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-01-2021, 14:22
Avatar de jfazer
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-03-2018
Edad: 44
Mensajes: 1,089
Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 402 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Efectos de estado de alarma en plazos realizacion de practicas PY

Buenas! Yo enviaria un email a la DGMM con tu consulta y que te confirmen el tema de los plazos... si te dicen que no se ha ampliado, ahi ya decides tu si quieres hacerlas y reclamar, y en caso de que no te lo acepten, volver a examinarte en menos de 2 años...

Te dejo un email de contacto que me dieron en su dia.

Suerte!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________
www.instagram.com/jaimevinasd

Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-01-2021, 16:56
Avatar de noray43
noray43 noray43 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-01-2021
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Efectos de estado de alarma en plazos realizacion de practicas PY

Cita:
Originalmente publicado por troner Ver mensaje
Hola piratas
Aprobé el 15 de diciembre de 2018 el teórico de PY, por motivos que no me apetece comentar no pude realizar las prácticas en el plazo de 24 meses fijado, que expiraba en Diciembre 2020.
No se qué hacer, si presentarme a las práctiicas que haya en Febrero, esperar a que me tumben y recurrir o desistir definitivamente.
Entendía que el Famoso decreto del primer estado de alarma suspendía todos los plazos administrativos el 15 de marzo y que se levantaron el 1 de Junio, sí es así no ha caducado mi aprobado?
Algun cófrade me puede aportar algo de luz... no pinta bien.
pero alguien en la comunidad donde hicistes el examen teorico Te ha dicho que te ha pasado el limite de dos años ? porque si no has hecho las practicas y has ido a solicitar el titulo, ¿ como sabes si estás fuera de plazo ?
te sugiero como te dice jfazer llama a esos telefonos, si te corresponde madrid, sino a la consejeria de nautica de la comunidad donde hicistes el teorico, y pide te informen, segun la ley si por la pandemia se " paralizaron " los plazos, durante tres meses, !! Aun estás en tiempo valido !! haz las practicas y solicita el titulo, antes de que te cumplan esos tres meses, que tienes de cobertura
ya nos diras
en febrero no hay " Practicas " en febrero en madrid hay examenes Teoricos, las practicas las haces en una escuela cuando y donde tu quieras
saludos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 29-01-2021, 10:06
Avatar de troner
troner troner esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-07-2011
Localización: tarragona
Edad: 58
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Efectos de estado de alarma en plazos realizacion de practicas PY

En recepción de Marina Mercante en Madrid me dicen que ha caducado y que escriba un email, que ya hice hace días sin obtener respuesta por ahora.
Pinta mal...
__________________
Separately, there was only wind, water, sail, and hull, but at my hand the four had been given purpose and direction.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 29-01-2021, 10:51
Avatar de noray43
noray43 noray43 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-01-2021
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Efectos de estado de alarma en plazos realizacion de practicas PY

Cita:
Originalmente publicado por troner Ver mensaje
En recepción de Marina Mercante en Madrid me dicen que ha caducado y que escriba un email, que ya hice hace días sin obtener respuesta por ahora.
Pinta mal...
el que lo diga marina mercante en recepcion, " no quiere decir nada "en Recepcion ¿ quien hay un ministro de justicia ? o un simple ordenanza, - con todo respeto a la labor del ordenanza - pide cita para hablar con la Sra responsable de las titulaciones de recreo, y le expones tu caso, si se publicó una orden nacional del gobierno de españa, donde los plazos administrativos quedaban suspendidos durante ese estado de alarma, ese tiempo no computa para el limite de plazo de realizacion de las practicas, busca un abogado, y ve a marina mercante
saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto