|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Suspendido curso STWC Formación Básica Seguridad Maritima ISM Sevilla
Aprobé examen de legislación para PPER, en Octubre 2019.
Me inscribí en curso Formación Básica en ISM Sevilla. En todo este año no se ha realizado un solo curso y el que había previsto para Noviembre , lo han suspendido, de nuevo. Alguien podría explicarme por qué en centros privados se realizan estos cursos y sin embargo en ISM no ? Son unos unos , unos depravados sin escrúpulos o los otros unos vagos redomados? No consigo encontrar una explicación,salvo que en menos de un año de validez de mi aprobado; tengo que obtener certificados si quiero ejercer de PPER legalmente y , por supuesto, pagando . |
|
||||
|
||||
Re: Suspendido curso STWC Formación Básica Seguridad Maritima ISM Sevilla
Vaya tela.. También estoy apuntado para hacerlo en el ISM, me dijeron que llamaban a los seleccionados a finales del mes pasado, por lo que entendí que no estaba en la lista.. Como el examen de PPER,que nos lo han suspendido 5 veces. Que añito, espero que te de tiempo , porque estudiarlo de nuevo, es la muerte a pellizcos.
|
|
||||
|
||||
Pues si estabas apuntado para el de Formación Básica en Sevilla ( ISM ), vete olvidándote... Llamé ayer y me dijeron que estaba suspendido.
Les pregunté si habría alguna moratoria por ausencia de cursos y me dijeron que eso ya no era cosa de ellos . Que lo hablara con Capitanía. Que creen que DGMM , no ampliará plazos de vigencia de validez de examen , porque se pueden obtener los certificados vía academia privada. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Rafaseaman (12-10-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, supongo habrá otras razones ....más allá del COVID. En ISM de Sevilla ,no ha salido un solo curso de los que piden para PPER en todo el 2020 y lo que llevamos del 2021. La realidad es que los cuatro certificados exigibles para PPER los estoy haciendo en centros homologados , privados y pagando y se hacen con normalidad tomando todo tipo de precauciones ( distancia, geles, aforos limitados ,etc etc ) Un abrazo fuerte |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
eilnet (27-02-2021) |
Ver todos los foros en uno |
|
|