La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-10-2020, 14:58
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,927
Agradecimientos que ha otorgado: 1,112
Recibió 1,708 Agradecimientos en 1,131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Suspendido curso STWC Formación Básica Seguridad Maritima ISM Sevilla

Aprobé examen de legislación para PPER, en Octubre 2019.

Me inscribí en curso Formación Básica en ISM Sevilla. En todo este año no se ha realizado un solo curso y el que había previsto para Noviembre , lo han suspendido, de nuevo.

Alguien podría explicarme por qué en centros privados se realizan estos cursos y sin embargo en ISM no ?

Son unos unos , unos depravados sin escrúpulos o los otros unos vagos redomados?

No consigo encontrar una explicación,salvo que en menos de un año de validez de mi aprobado; tengo que obtener certificados si quiero ejercer de PPER legalmente y , por supuesto, pagando .
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-10-2020, 16:02
Avatar de gueran
gueran gueran esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-05-2018
Edad: 48
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Suspendido curso STWC Formación Básica Seguridad Maritima ISM Sevilla

Vaya tela.. También estoy apuntado para hacerlo en el ISM, me dijeron que llamaban a los seleccionados a finales del mes pasado, por lo que entendí que no estaba en la lista.. Como el examen de PPER,que nos lo han suspendido 5 veces. Que añito, espero que te de tiempo , porque estudiarlo de nuevo, es la muerte a pellizcos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-10-2020, 21:18
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,927
Agradecimientos que ha otorgado: 1,112
Recibió 1,708 Agradecimientos en 1,131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Suspendido curso STWC Formación Básica Seguridad Maritima ISM Sevilla

Pues si estabas apuntado para el de Formación Básica en Sevilla ( ISM ), vete olvidándote... Llamé ayer y me dijeron que estaba suspendido.

Les pregunté si habría alguna moratoria por ausencia de cursos y me dijeron que eso ya no era cosa de ellos . Que lo hablara con Capitanía.

Que creen que DGMM , no ampliará plazos de vigencia de validez de examen , porque se pueden obtener los certificados vía academia privada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
Rafaseaman (12-10-2020)
  #4  
Antiguo 26-02-2021, 15:05
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,927
Agradecimientos que ha otorgado: 1,112
Recibió 1,708 Agradecimientos en 1,131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Suspendido curso STWC Formación Básica Seguridad Maritima ISM Sevilla

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje

Les pregunté si habría alguna moratoria por ausencia de cursos y me dijeron que eso ya no era cosa de ellos . Que lo hablara con Capitanía.

Que creen que DGMM , no ampliará plazos de vigencia de validez de examen , porque se pueden obtener los certificados vía academia privada.
Ayer en Capitanía , me informaron que se establece una moratoria de 79 días naturales para ampliar vigencia de dos años del aprobado de examen de PPER .
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-02-2021, 16:58
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 460 Agradecimientos en 296 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Suspendido curso STWC Formación Básica Seguridad Maritima ISM Sevilla

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje

Alguien podría explicarme por qué en centros privados se realizan estos cursos y sin embargo en ISM no ?

Son unos unos , unos depravados sin escrúpulos o los otros unos vagos redomados?

No consigo encontrar una explicación,salvo que en menos de un año de validez de mi aprobado; tengo que obtener certificados si quiero ejercer de PPER legalmente y , por supuesto, pagando .
No tiene sentido. Lo hice el verano pasado, se puede hacer, con precauciones y siguiendo protocolos estrictos... El problema será otro!
__________________
Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-02-2021, 17:45
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,927
Agradecimientos que ha otorgado: 1,112
Recibió 1,708 Agradecimientos en 1,131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Suspendido curso STWC Formación Básica Seguridad Maritima ISM Sevilla

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
No tiene sentido. Lo hice el verano pasado, se puede hacer, con precauciones y siguiendo protocolos estrictos... El problema será otro!
Hola Eva.
Efectivamente, supongo habrá otras razones ....más allá del COVID. En ISM de Sevilla ,no ha salido un solo curso de los que piden para PPER en todo el 2020 y lo que llevamos del 2021.
La realidad es que los cuatro certificados exigibles para PPER los estoy haciendo en centros homologados , privados y pagando y se hacen con normalidad tomando todo tipo de precauciones ( distancia, geles, aforos limitados ,etc etc )

Un abrazo fuerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
eilnet (27-02-2021)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto