|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades en Torredembarra
Buenas tardes, cofrades¡¡¡
Aviso a navegantes, por orden y mando del cofrade mayor, adjunto AR de la I regata Roca Foradada/ entrega del pañuelo. pues no me deja adjuntarlo por tamaño Enviar mail a regatestorre@gmail.com y os lo enviamos. Espero veros a todos, pasaré lista, je je EUREKA |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Nuestro Ivialua esta ahora en el puerto de Bara... En Bara-dero jajaja que chiste mas malo... A ver si pudiese estar listo... Somos nuevos, acabaditos de estrenar como armadores de este velero... Y poniéndolo a punto... Si estuviésemos a tiempo... Vamos hablándolo. Tenemos base en Torredembarra. |
|
||||
|
||||
Pues daros prisa en hacer la inscripción! Esta tarde ya estamos sobre los 27¡ Eureka Cita:
|
|
||||
|
||||
ii Regata Illes Columbretes
Unas rondas que la primavera asoma!
Pues el dinámico Port Torredembarra, organiza la II regata Illes Columbretes, encontraréis toda la información en : http://www.port-torredembarra.es/ Eureka |
|
||||
|
||||
Oído cocina!!!. Además con recorrido alternativo para los pequeños. Nos apuntamos a la movida!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quianxuesen | ||
EUREKA (10-03-2017) |
|
||||
|
||||
No se si será adecuada para el viejo y pesado Freeblue, pero veo que ya hay fechas para la Roca Foradada. Si no me atrevo a las Columbretes contad conmigo para La Roca Foradada
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
VI Travessia Golfo Sant Jordi
Muy buenas, Ya está en marcha la Vi Travessia del Golfo Sant Jordi. Este año por problemas en los puertos habituales de destino, hemos tenido que cambiar el recorrido. Fecha 1 de julio 2017, recorrido Torredembarra, virando boya en Salou, Torredembarra. Creo que es un recorrido bastante atractivo, con el paso de cabo Salou y sus habituales cambios de humor, virando en Salou y vuelta a Torredembarra. Será obligatorio dejar la mono boya Repsol por tierra, pero en breve estará disponible el AR con detalles. Por la noche, celebraremos la habitual cena "yo pongo" en las terrazas de PORT Torredembarra. Con premios para navegantes y cociner@s! Saludos, Eureka |
|
||||
|
||||
Cofrades en Torredembarra
Hola buenas:
Quería presentarme, un colega del foro me ha enlazado con vosotros. Desde hace poco tengo un velero en el puerto de Calafat, Tarragona. Ahora mismo no puedo navegar con él porque debo hacerle ciertas reparaciones, después de una serie de catastróficas desdichas. Me gustaría conocer a otros navegantes de la zona de Tarragona, necesito aprender y ganar experiencia así que hasta que mi barquito esté en condiciones me ofrezco como tripulante y más adelante ya pondré mi nave a vuestra disposición. Una ronda a mi cuenta y saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|