|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Oferta de empleo en Baleares para PER
Hola Tabernarios!
Dejo aquí un link para aquellos que estén interesados en trabajar con su título de PER. Ha salido una oferta de empleo en Baleares para guardas vigilantes de Sa Dragonera. Es más bien una bolsa de empleo, pero una oportunidad única para realizar lo que muchos sueñan. El plazo de inscripció finaliza el 2 de julio, así que daos prisa. Ahí va el link: http://www.060.es/web/detalleConvoca...a=2#Resultados |
3 Cofrades agradecieron a Tide este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte , aunque sea en el foro incorrecto
No solo hay que tener el PER también como mínimo el certificado de nivel de catalán B2, la ESO y una cierta experiencia laboral en la admón pública. Todo por un sueldo de 800 euros salut |
|
||||
|
||||
Re: Oferta de empleo en Baleares para PER
¿el propio gobierno promueve la seleccion de personal funcionario interino, exigiendo como requisito la posesion de una titulacion nautica de recreo, que no vale para trabajar?
Cada dia entiendo menos de nada Y que conste que a mi me da igual. Ni me va ni me viene el tema. Es mas, soy partidario de menos titulitis y mas "si vales para trabajar, trabaja y ya esta". Pero coñe!! eso es ilegal, ¿no? se ha hablado en esta taberna cienes y cienes de veces... el PER (ni el PY ni el CY) no vale para trabajar Otra cosa es que una empresa privada te lo pueda exigir, aunque luego te den de alta en trabajo como operario de lo que sea, sin reflejar ese PER, ni nada que se le parezca. Pero que esta practica la aplique la administracion ya me parece el desproposito. ¿En el concurso de méritos eso se valora como un merito? ¿y si vas con una titulacion mayor, te dan mas puntos en el concurso...? |
|
||||
|
||||
La verdad es que es bastante raro el tema, que la propia administración fomente el intrusismo¿¿¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que recientemente he estado en dos procesos selectivos para la administracion y en ninguno me han pedido el carnet de conducir. Me han pedido titulos de lo mas variopinto, pero no me han exigido el carnet de conducir |
|
||||
|
||||
bueno, será depende en que y para que...por ejemplo en Barcelona los que limpian las autovías y cortan el cesped tienen que tener el b, es un requisito.Porque conducen utilitarios y furgonetas que no necesitan otro carnet que ese. Pero bueh... igualmente coincido en que estamos en un mundo bastante incoherente
|
|
||||
|
||||
Cita:
holaaaa yo creo que el asunto es el siguiente , los guardas de Sa dragonera tienen como puerto base , ANRACH , y hay unas barcas a su disposición que las husan para ir venir , llevar cosas etc etc , beo lógico que como medio de transporte en un islote se use un barco , igual que a un guarda de seguridad le exigirán el permiso de conducir , digo yo , peroooo no su procupeis , por que seguro , que el puesto ya esta adjudicado a dedo , como muchos otros , pero para quedar bien , tienen que usar el protocolo , que pa un trabajo i mas como este , hay quien matariaaaaa ja ja ja , salut kiqu
|
||||
|
||||
A los que vivimos en Baleares ya no nos extraña nada de lo que pueda hacer la administración.
|
|
de lo mejor su interés es que tengas algo de idea de náutica. Que si alguien hablaun francobordo o la obra muerta no te quedes con la cara de tonto.
Es como cuando te piden que sepas un idioma, que si llevas un título oficial, se presupone que lo sabes.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos!
Bien, es cierto que el PER no habilita para trabajar profesionalmente. Ahí han metido la pata. Pero viendo como funciona la administración española no es de extrañar. Por otro lado, siento haber insertado mal el tema. ¿Cuál es la sección correcta para estos temas?. Y para acabar decir que tambien han salido plazas para Titulados naúticos superiores. El plazo es hasta octubre de 2014 y hay para todas las especialidades, desde Radioelectrónica a puente. La información la podeis encontrar en la página del Ministerio de Fomento. Buena mar a todos! |
|
||||
|
||||
Ostras! perdonad, acabo de darme cuenta que la oferta no es de trabajo, son solo pruebas de capacitación para marina mercante. Lo siento....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
He encontrado unas pocas ofertas de marinero en esta web http://www.ofertasdetrabajosyempleos...-marinero-.php
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a ver cómo se puede vivir en Baleares por 800 jurones... ¡ que poca vergüenza!
|
|
||||
|
||||
Desde el 2014 igual ya está jubilado el que entró
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanan_ibz | ||
Embat (09-03-2021) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |