|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Inscripción a examen del Patron de Yate sin tener las prácticas del Per.
Buenas tardes compañeros!!!
Tengo la siguiente duda, espero que alguien me lo pueda aclarar. Tengo aprobado el teórico del PER, y la habilitación a vela, pero por problemas de agenda y movilidad, aún no puede hacer las practicas del PER. Me quiero presentar a la Próxima convocatoria en Murcia del teórico del PY, tengo de límite hasta el 16 de Marzo para la inscripción, pero no podré hacer el práctico del PER como pronto hasta el 28 de Marzo. Es necesario que el PER esté emitido para poder presentarse al teórico del PY? no quisiera tener que esperar a la siguiente convocatoria..... Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Re: Inscripción a examen del Patron de Yate sin tener las prácticas del Per.
En Madrid se puede hacer (yo lo hice), pero en Murcia lo desconozco... Hay comunidades en las que no te dejan. A ver si algún compañero que haya hecho los exámenes en Murcia nos sabe decir. Igual te pueden pasar algun email o teléfono de contacto para que puedas hacer la consulta directamente con ellos, que es lo más fiable.
Entiendo que el PER lo aprobaste en Murcia. Si no casi seguro que no, ya que al menos en Madrid te dejaban si el anterior lo habías aprobado en la misma comunidad. Suerte! Editado por jfazer en 09-03-2021 a las 17:19. |
|
||||
|
||||
Cita:
gtpp://nautica.carm.es telefono 968-362-000 y 012 Pregunto ¿ y como tienes la habilitacion a vela y no tienes las practicas a motor ? Editado por Alanca en 09-03-2021 a las 18:17. |
|
||||
|
||||
la habilit. a vela la hice, pero es una etiqueta de anís del mono hasta que no haga las practicas a motor del PER.. cuestión de agenda y fechas libres por mi parte y la de la empresa que me las hace y certifica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A los numero que me pasas de la Carm ya lo he intentado ayer y hoy... pero no han podido contastarme o conectarme con la persona adecuada. |
|
||||
|
||||
Inscripción a examen del Patron de Yate sin tener las prácticas del Per.
He estado investigando, prueba con este otro... 968357934
Suerte! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira en la convocatoria de las pruebas:
https://www.borm.es/services/anuncio.../pdf?id=791720 Especifica: Cuarta: Documentación A la solicitud de admisión a examen se acompañarán los siguiente documentos: ... d) Acreditación del título inmediatamente inferior o en su defecto, la copia registrada de solicitud del mismo, para participar en los exámenes de Patrón de yate ó Capitán de yate. Resumiendo, en Murcia no puedes (en Galicia tampoco). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|