|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navegar en semana Santa
Alguien sabe si los de Madrid podemos navegar a las Islas?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Navegar en semana Santa
Si no te dejan salir de Madrid.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta: Navegar en semana Santa
si hay cierre perimetral por comunidades, entre ellas no se puede...pues tú mismo
|
||||
|
||||
Navegar en semana Santa
Hay unos cuantos Madrileños que por motivos justificados, trabajo, cuidado de mayores, etc, residen en la costa pero empadronados en Madrid, casos atípicos pero reales.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Navegar en semana Santa
En principio, las regiones peninsulares están cerradas, por lo que se entiende que no puedes navegar a las islas (las islas no están cerradas, pero el territorio peninsular, si). Ten en cuenta que si navegas hasta Baleares y solicitas amarre en un puerto deportivo, llamará bastante la atención.
Un poquito de paciencia y esperemos que esto pase. |
|
||||
|
||||
Re: Navegar en semana Santa
Cita:
Si vas a hacer algún trabajo como pueda ser un traslado o estas de marinero en un barco puedes ir a donde quieras, otra cosa es que tienes que poder demostrarlo. Si vas de vacaciones, no parece ser que vaya a ser posible, al menos legalmente. Aún asi, en otro hilo, un cofrade opinó que los trabajos de mantenimiento en tu propio barco eran también causa excepcional, ya que el dueño tiene la responsabilidad de los daños que pueda causar su embarcación, y que por lo tanto, se podía ir a comprobar el estado del barco. Pero creo que si eso no incluye la posibilidad de navegar. Suerte, Oscar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|