|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Llevar Tablas y Almanaque para CY en Andalucía?
Buenas tardes compañeros!!
Según la página del Instituto Andaluz del Deporte en Andalucía, es necesario llevar ALMANAQUE NÁUTICO y Tablas (ó calculadora) para el examen de CY. Quisiera verificar con ustedes si esto es necesario o si te dan las hojas impresas como en otra CCAA. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: ¿Llevar Tablas y Almanaque para CY en Andalucía?
Cita:
está muy claro saludo |
|
||||
|
||||
En Murcia, por ejemplo, no dan hojas y hay que llevar el almanaque de 2021.
|
|
||||
|
||||
Esa opción es mejor, puedes llevar las chuletas entre tabla y tabla
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Yo hice el examen de CY del 19 de Diciembre de Sevilla 2020. -Se presentaron 14 aspirantes, todos teníamos el almanaque nautico 2020 y calculadora cientifica, te recomiendo la casio class FX-570 Sp, yo tenia una normal y con esta todo fue mas facil por el tamaño de la pantalla. -Cosas del examen por si te interesa: Son muy extrictos con los tiempos, primero hicimos meteo e ingles y luego Teoria y Calculo. Entre examen y examen 40 minutos de descanso. La segunda parte 1:30 ni un minuto más. El tiempo para la segunda parte MUY justito, NO puedes patinar apenas en ninguna pregunta. Un consejo, aprende las formulas de memoria pues necesitas tiempo. Espero haberte ayudado Saludos Por cierto yo aprobe ese examen |
|
||||
|
||||
Olvide comentarte que la forma del examen, la cantidad de hojas etc lo puedes descargar de la web:
https://www.juntadeandalucia.es/orga...-examenes.html Esas son todas las hojas, no te dan ni una de mas, debes usar el reverso de los folios. Si tienes letra grande como yo lo pasas canuta. Al final de examen te dejan llevarte tus calculos y todo eso, solo se quedan con la platilla de respuestas. No uses examenes de 2015 pues muchas preguntas estan fuera de programa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Recibe un saludo, vamos a por el título |
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Yo tb me presento
|
Ver todos los foros en uno |
|
|