|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El LEB y AIS
Ron para todos que casi es viernes
Alguien sabe si el AIS se tiene que poner en el LEB y si es así se necesita certificado de instalador. Bueno ahi dejo la pregunta y muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
Re: El LEB y AIS
Esta la tengo fresca, como que me dieron ayer ambos. En el LEB consta el MMSI de la embarcación y los datos del titular de la misma.
A mi me requierieron la autorización de montaje de equipos que tiene que ir firmado por un instalador homologado por la DGMM. En su web puedes encontrar los instaladores autorizados de tu zona.
|
||||
|
||||
Pero me estas hablando del AIS
|
||||
|
||||
Si te refieres a un AIS que emite, supongo que tambien ya que en el modelo de autorizacion que me pidieron habia casilla para la autorizacion de montaje del AIS por un instalador autorizado.
|
||||
|
||||
Cita:
La instalación de equipos transmisores no autorizados , está prohibida.Y se necesita certificado de idoneidad de la instalación del equipo radioeléctrico autorizado. Editado por scampolo en 14-03-2021 a las 19:11. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
ais, leb |
|
|