|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
PER muy caducado Andalucía
Saludos cofrades,
Pues eso, que tengo el PER caducado desde 2016 y me pregunto si aun estoy a tiempo de renovarlo, concretamente lo saqué en Málaga. Si algún pirata sabe el proceso o algún teléfono o email donde dirigirme. |
|
||||
|
||||
Re: PER muy caducado Andalucía
Cita:
según dices en este hilo vas a examen de capitánhttps://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=189551 será que ya tienes el Patrón de Yate ¿ no ? El Per ya no te lo renovarán cuando se obtiene un titulo superior éste invalida al inferior no obstante pregunta en Instituto Andaluz del Deporte Editado por Alanca en 18-03-2021 a las 09:15. |
|
Respuesta: Re: PER muy caducado Andalucía
Como ya ha dicho Alanca o vas a dar un doble salto mortal, totalmente prohibido, de pasar de Per caducado a Capitán de Yate o bien ya tienes aprobado Patrón de Yte, por lo que no tienens que renovar el PER.
De todas formas te diré que lo que tiene fecha de caducidad son los carnet, ahora unos manteles muy chulos de 3x4 metros, mas o menos.... los titulos no caducan nunca. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: PER muy caducado Andalucía
Gracias cofrades, tengo el PY, mantener el PER era pura nostalgia.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|