|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol
Es verdad que deberíamos reactivar el foro boquerón y aledaños. Lo primero sería actualizar nuestra base de datos, creo yo. Podríamos poner: Nick de LTP, nombre barco, marca, eslora y Puerto Base, si os parece.
Inicio yo mesmo (por aquello del burro delante...: Sir_Charli_Drake---RIZOS---Moody 336---10.21m---P.Marina Benalmadena ¡¡¡ BUENOS VINOS... digo BUENOS VIENTOS !!! |
|
||||
|
||||
Tenemos que organizar alguna quedada y travesía.
Estoy muy liado actualmente con las regatas, pero tengo nostalgia de las fabulosas quedadas de siempre, tan ricas. La última crisis nos machacó un poco a todos y hubo una desbandada o aplazamiento de quedadas. Espero que la política del país se calme un poco y lleguemos al buen rollo. Un saludo para Sir Charly, Pulpo Paul, ABV, Oche, y resto de peña de la Costa del Sol. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La perla negra | ||
lamardealboran (08-09-2018) |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Soy aficionada a la náutica y vivo en Fuengirola. De momento no tengo barco propio pero tengo alguna experiencia como tripulante. Estoy interesada en navegar por la Costa del sol, por lo que tengo tiempo y ánimo para aceptar invitaciones a navegar unas horas. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Un reflote para esos navegantes boquerones!!! ¿Alguien me alquilaría un Laser un día de estos? Tengo experiencia, hice el nivel 2 de la RYA y lo alquilé mucho cuando vivía en Malta y en Barcelona. Desgraciadamente en la Costa del Sol es imposible encontrarlo para alquilar y llevo un año sin tocarlo y con mucho mono.
Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Buenos días y saludos cordiales, espero que éste sea el foro adecuado para compartir mi ofrecimiento, si no es así os ruegos disculpas. Tengo mi barco en Marbella, un Folkboat 26 pies, clásico de madera en buen estado y listo para navegar, estoy intentando llevarlo a Valencia, pero deberé hacerlo por escalas... Busco tripulantes con experiencia en navegación a vela que me acompañen para iniciar estas travesías, les pago si es razonable o compartimos gastos. El plan inicial sería partir de Marbella a otro puerto convenido en estos días próximos a la navidad o de enero. Cualquier contacto sobre navegantes interesados os lo agradeceré sinceramente, un cordial saludo y buena proa a todos. |
|
||||
|
||||
buenas tardes, mi nombre es miguel, tengo la última semana de enero libre, quizas podamos coincidir para navegar alguna de las escalas. si te biene bien, hablamos de ello.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo vivo en Marbella y estoy disponible para lo que queráis, unas cervecitas una navegada o lo que sea.
Me ofrezco de tripulación para motoras y veleros, y también quien tenga ganas de un paseito en una lancha de 6m que escriba y aviso cuando salga |
|
||||
|
||||
Yo Xavier de Benalmádena.
Aquí desde un Jenneau 42. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una rutilla de finde a marina smir sería buena... |
|
||||
|
||||
Una rondita para los del sur!
Me llamo Joaquin y tengo a mi 393 Polaris en Benalmádena, contad conmigo para cualquier quedada! |
|
||||
|
||||
Dupliqué el mensaje
Editado por r2d2 en 30-03-2019 a las 21:01. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
Cita:
Tras leer lel primer mensaje del hilo y toda esta página creo que no estaría mal seguir con la idea de sir_charli_drake (de 2010 aquí llovió mucho). Así que me apunto y pediría a los cofrades que escriban a continuación que copien y peguen en su mensaje la última lista actualízada que vean aunque no deseen constar en ella. Sir_Charli_Drake---RIZOS---Moody 336---10.21m---P.Marina Benalmádena r2d2----------------------Lalo ------Serviola17----5.75m----Caleta de Vélez Se nos viene encima Semana Santa ¿Hacemos una quedada, regatilla pachanguera o travesía? Habiendo gente y ganas podemos organizar algo (aunque los chiquitillos tengamos que salir el día antes) |
|
||||
|
||||
Buenas foreros.
Aquí uno del Club Náutico Fuengirola que navega en: Un Hobie 16 de velas rojas y moradas. También soy tripulante del Tucán ( un Beneteau First 40.2) con el que nos entrenamos para las regatas y en el que tambien se disfrutan las cervezas. Un saludo, unos cocktails y espero veros en el agua. |
|
||||
|
||||
Buenas compadres Bokerones!
Soy malagueño pero llevo unos años por Barcelona. Tengo por aquí el barco, un Puma 32, Le Papillon. Regateo en solitario, y todas las millas que puedo. Cuando se tercia bajo por nuestra tierra navegando. He estado por el puerto del Candado, y con algún compañero regateando en Benalmádena. Si se monta kdd, encantado me apunto "con tiempo" . Y ya sabeis que tenéis por aqui un paisano para lo que haga falta. Siendo una tierra de pescadores, y gente de mar, es una pena lo poco que se trabaja la vela, tanto ligera como en crucero. Por Cataluña, me dedico a la formación profesional del ramo, y ya me gustaría que tomásen nota nuestros "manadamases" |
|
||||
|
||||
Hola Amostazo,
Yo soy de Fuengirola pero tengo a mis abuelos en Castelldefels y suelo ir 2 y 3 veces al año, tanto a Castelldefels como a Barcelona. Por cierto, menuda flotaza de catamaranes en Castelldefels...alucinante. Si quieres navegar tanto en catamarán como en vela de crucero, te puedo invitar cuando vengas a un Beneteau first y a un X Yatch....y a mi Hobie cat 16 también heheheheheh. Un abrazo y tanques de cerveza para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, foreros
Veo que lleváis dos años sin escribir en este grupo, que a mí me parece muy interesante. Quisiera proponeros una buena navegación, si es que todavía estáis por aquí. Abrazos marineros |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos poco por aquí el tiempo es oro, hay que dedicarlo al barco y a navegar, Por proponer que no sea...
|
||||
|
||||
Todo es ponerse.
Lo que veo es que whatsapp, Facebook, etc.. Han hecho daño en el sentido de que se prefieren esos foros a este, aunque curiosamente solo este sea realmente un foro. Acerogris. Puedes proponer lo que quieras y el e-mail que nos envían a todos los subscriptores de este hilo hará el resto. De momento propongo un brindis por esta reapertura |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2 | ||
acerogris (02-04-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues como creo que este plan de verano que he publicado en QUEDADAS, es especialmente interesante para este grupo de COSTA DEL SOL, me permito repetirlo aquí: “El Durante el próximo mes de agosto , un grupo de veleros vamos a recorrer la siguiente singladura: CALPE, CARTAGENA, ALMERÍA, MELILLA, MÁLAGA, CEUTA, CÁDIZ y SEVILLA , navegando juntos en la Expedición GNA21 Esta expedición transportará , por relevos, navegando en conserva desde Calpe hasta la Torre del Oro de Sevilla, una escultura llamada EL GALEÓN DE AGNYEE en honor a Juan Sebastián de Elcano . La escultura quedará finalmente depositada en el Museo Naval De la Torre del Oro. Se pueden inscribir , gratuitamente, todo tipo de embarcaciones que puedan sostener una velocidad de 5 nudos. El orden de inscripción determinará la admisión en la flota. (tan sólo hay atraque disponible y reservado para 15 embarcaciones ) Si queréis navegar en conserva con vuestros barcos en UNA o VARIAS de estas 7 etapas , que llevan aparejadas visitas y actos en honor a Juan Sebastián de Elcano en cada uno de los puertos, entrar para información e inscripción en www.agnyee.com , aunque en este hilo os puedo ampliar los dato que necesitéis. La Expedición GNA21 está oficialmente incluída en la programación de la Comisión Nacional Vº Centenario. Las fechas de SALIDA de cada etapa son: CALPE 3 agosto CARTAGENA 6 agosto ALMERÍA 9 agosto MELILLA 12 agosto MÁLAGA 15 agosto CEUTA 18 agosto. CÁDIZ 21 agosto. ACTO FINAL, EN SEVILLA, 23 agosto. saludos para todos |
Ver todos los foros en uno |
|
|