La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-05-2021, 14:51
Avatar de josalb
josalb josalb Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 719
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 140 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Formulario parte amistoso de accidente.

Hola, como dije en el hilo sobre cómo proceder con el vecino del pantalán, pues hoy lo hemos acorralado entre los 2 testigos que lo vieron y yo, le hemos dicho lo que habia y ha dicho que se haría cargo, que dábamos parte al seguro y ya está, que ningún problema, todo eso después de dar un montón de golpes y más golpes que he descubierto durante la varada, pero en fin..


Ahora mi pregunta, ¿existe algún tipo de formulario de parte de accidente como el de los coches o se procede de otra forma?

Saludos y unas a mí cuenta
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-05-2021, 17:29
Avatar de Vicalofaro
Vicalofaro Vicalofaro esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2018
Localización: 4
Mensajes: 423
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 153 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formulario parte amistoso de accidente.

Cita:
Originalmente publicado por josalb Ver mensaje
Hola, como dije en el hilo sobre cómo proceder con el vecino del pantalán, pues hoy lo hemos acorralado entre los 2 testigos que lo vieron y yo, le hemos dicho lo que habia y ha dicho que se haría cargo, que dábamos parte al seguro y ya está, que ningún problema, todo eso después de dar un montón de golpes y más golpes que he descubierto durante la varada, pero en fin..


Ahora mi pregunta, ¿existe algún tipo de formulario de parte de accidente como el de los coches o se procede de otra forma?

Saludos y unas a mí cuenta
No, no existe ningún formulario. Tu das parte a tu seguro y este te manda un inspector para elaborar un informe con fotos incluidas. El contrario notificará el siniestro a su seguro y a esperar el ok para la reparación. En un siniestro que tuve el año pasado, me pidieron una factura de la reparación y a los cuatro o cinco días me hicieron la transferencia.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-05-2021, 19:48
Avatar de josalb
josalb josalb Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 719
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 140 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formulario parte amistoso de accidente.

Cita:
Originalmente publicado por Vicalofaro Ver mensaje
No, no existe ningún formulario. Tu das parte a tu seguro y este te manda un inspector para elaborar un informe con fotos incluidas. El contrario notificará el siniestro a su seguro y a esperar el ok para la reparación. En un siniestro que tuve el año pasado, me pidieron una factura de la reparación y a los cuatro o cinco días me hicieron la transferencia.
Muchas gracias por tu respuesta, hablaré con el corredor del seguro
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto