|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca desde barco en Delta del Ebro
Ande una ronda vaya por delante, el tema es que tengo una motora en la zona de Sant Carlos de la Rapita y quisiera un poco de luz en el tema de pesca desde embarcación, como tipo de pesca, zonas, a ver si alguien me guía un poco, que tengo que comprar cañas y no quiero liarla.... graciasssss
|
|
||||
|
||||
Re: Pesca desde barco en Delta del Ebro
Yo he pescado en tu zona pero en función de como quieras pescas así debería ser el material, curricán (atunes, llampugas, palometones, tallant...), spinning (atunes, lubinas,...)
Con esto te quiero decir que si vamos a spinning no es lo mismo una caña y un carrete para atunes que para lubinas y una que valga para todo no suele ser buena para nada. Tendría que contar un poco mas de que es lo que quieres pescar y como. Es solo mi opinión, hay muchos que usan una caña para todo. |
|
||||
|
||||
De acuerdo, entiendo, lo que habrá que entrar habían a dentro que hayan bastantes metros verdad?
|
|
||||
|
||||
Yo antes utilizaba solamente la caña y últimamente he utilizado el carrete para atunes y está genial para la pesca me gusto mucho.
_______________________________________________ Viaje de la terminal Paseo Destino para el centro de la ciudad a comprar mi carrete. |
Ver todos los foros en uno |
|
|