La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2021, 21:45
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,645
Recibió 3,051 Agradecimientos en 1,537 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo vender una embarcación?

Cita:
Originalmente publicado por SunFastX Ver mensaje
Me parecía un poco spammear poner aquí referencia a la embarcación, está en foro de CV aquí en la lataberna.

Decía muy vendible porque es un velero de 9 metros en un presupuesto razonable, a mi entender una opción de gran público, bien mantenido y sin mantenimientos pendientes más que la varada que le tocaría de este año.

Más que nada era saber tb si habíais optado por pagar los servicios 'premium' de las webs de CV...
¡Ah! es el Dofour 3800 que está en Cosas de Barcos

https://www.cosasdebarcos.com/barco_...652704557.html

Hubieses empezado por ahí. Supongo que a nadie le molestaria hacer esa referencia. ¿O si?

Bueno... como sea...
Está en Alicante, yo viví cerca de allí en Elda, así que lo hubiese ido a ver pero ahora estoy medio lejos y "varado" por la pandemia.

Los Dufour son unos barcos vendibles, además no es viejo, de 1982 que no es tanto si está bien mantenido.

El precio publicado es razonable pero... hazte la idea que lo terminarás vendiendo por €15.000,-- si es que lo quieres vender en esta temporada.

Lo tienes en Marina internacional (medio cara para mi gusto)

Como te decía anteriormente los barcos no tienen tanta salida como los caramelos a la salida de la escuela por lo que hay que tener paciencia.

Ya ese anuncio tiene 816 visitas así que... interés hay.

Paciencia... atiende a los llamados y fijate de poner alguna foto de la obra viva, ahora con esto de la ósmosis la gente se fija mucho en eso.

Pon una foto del motor que te falta.

Saludos y suerte.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Antiguo 27-05-2021, 21:25
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 226 Agradecimientos en 147 Mensajes
Predeterminado ¿Cómo vender una embarcación?

Madre mía cuantas cosas te dicen!!
Pues yo creo que no es así.
No hay método bueno ni malo. Hay compradores. Y los hay.
El único secreto es la paciencia. Lucha contra ti mismo y tú propia ansia. Cuanto más esperes mejor, porque cada visita te enseña.
Yo he vendido ya ... 6 de vela ligera y 4 cruceros.

Y en todos acerté y en todos metí la pata.
Cada venta no cerrada la tomas como una cagada por tu parte. Y cada venta realizada como si al final lo hubieras regalado. Es la naturaleza humana. No sufras y deja que fluya el tiempo.
Citar y responder
Antiguo 29-05-2021, 16:02
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

El tema del paseo lo arreglo pidiéndole dinero para pagar al marinero que contrato para ayudar ese día y el gasto de combustible. Los cantamañanas desaparecen por arte de magia, oiga. El que viene por derecho no tiene ningún problema y sabe perfectamente que es porque el vendedor está cansado de pasear a tiesos y oportunistas.

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 29-05-2021, 18:32
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Mi experiencia no es la que contáis algunos, para nada. He vendido tres barcos en 10 años, dos directamente y el último con broker.En los tres casos, muy pocas llamadas o correos, y visitas que, para los 3 barcos, se pueden contar con los dedos de una sola mano. Eso si, todos estaban muy interesados. Las dos pruebas de mar hechas por mi, en fin de semana por cierto (yo también trabajo, de lunes a viernes) y una de ellas “en familia”, han desembocado en ventas; para el tercero el broker aceptaba hacer una prueba de mar después de visita + oferta con reserva pagada y también desembocó en venta.
Afirmar que hay que rechazar visitas y pruebas de mar por el sólo hecho de pedirlas en fin de semana o en familia me parece un disparate, tratándose de una compra tan importante para una familia (y más con lo que cuesta que vengan a ver tu barco). Nunca he sido compradora de barco de segunda mano pero tal rechazo seguro que provocaría que renunciase a la compra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro