|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca aguas exteriores
Haber si me aclaráis la duda que contra más aprendo, me doy cuenta de lo poco que se... Para pescar en aguas exteriores desde embarcacion (en este caso Bizkaia) especies “No” sometidas a medidas de protección diferenciada....... A parte de la licencia de pesca normal que tenemos que tener todos, necesito algo más.... |
|
||||
|
||||
Re: Pesca aguas exteriores
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo otorga el GV, tanto a embarcaciones de pabellón español, como extranjeras, es gratuita y no caduca. NO debemos confundir, pescar con navegar. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Pesca aguas exteriores
Como puedo saber si el barco está inscrito?
Puede ser que el anterior dueño lo inscribiera... Si cambia de dueño hay que hacer nueva inscripción? Al obtener la licencia de bonitos, no te inscriben en el libro? Puedo dar por hecho que si me han solicitado la documentación mientras pescaba (guardia civil) y me han dicho que estaba todo correcto y el año pasado me tocó inspección del gobierno Vasco de especies de protección (bonitos ) y me dijeron que estaba todo bien. Estaré inscrito? Editado por prialsa en 29-05-2021 a las 23:27. |
|
||||
|
||||
Tendras que tener un justificante a bordo..
Y si no lo tienes. https://www.euskadi.eus/registro/reg...01-tramite/es/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Onca (30-05-2021) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Pesca aguas exteriores
Cita:
Si, ya he estado buscando en esa página pero no sale si hay forma de ver el registro, supongo que con una llamada al organismo de bilbao y los datos de mi embarcacion me lo dirán rápidamente |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Pesca aguas exteriores
La cosa es intentando llamar para ver que tal amigo.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|