|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
vincular sonda simrad a movil
buenos dias
hace tiempo que ando buscando como conectar los equipos.. tengo una simrad go 7 ( sonda ploter gps con wifi tacil etc, y la quiero vincular con un movil android.la finalidad es poder tener los waypoinys en el movil por si se rompre/ pierde la sonda existe la aplicacion de sirmad que en teoria permite la vinculacion, pero tengo que actualizar el sistema operativo a la ultima versión, y si bien como se tiene que hacer, me da miedo porque he leido que despues da fallos. entoces no me queda otra que vincular con alguna otra aplicación... existe la cmap-embark pero tan solo funciona con iphone.. algún usuario ha podido conectarlo? gracias Editado por putrum en 10-01-2021 a las 17:04. Razón: quiero eliminarlo, lo he publicado en otra seccion del foro |
|
Re: vincular sonda simrad a movil
Unos para todos!!!
Asi, sin profundizar mucho y con el desconocimiento de ese equipo, quizas con un convertidor nmea2000 - wifi puedas utilizar una aplicacion generica. Si eres manitas hay por ahi algun brico para construir un nmea2000 - wifi con un arduino o una raspberry pi. es uno de mis bricos pendientes....
|