|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Lista de luchadores contra el RD 339/2021.
Ni un paso atrás, ni para coger impulso!
|
|
||||
|
||||
Lista de luchadores contra el RD 339/2021.
Yo sólo he navegado en viejos barquichuelos, no he dado vueltas al mundo, ni crucé 7 veces el Atlántico, pido al tabernero que me borre, soy indigno de escribir en este foro.
|
||||
|
||||
P
Cita:
He visionado el video colgado por poum.... Francamente, no entiendo como el energúmeno que sale en el video se atreve a decir que representa el 90% de los navegantes..... Hay que echarles huevos para extrañarse de que no inviten a esta Asociación a las reuniones...Os puedo asegurar que los Donatiu de Imnasa/Metropol náuticas no se van a sentar al lado de este hooligan.... Pero de donde lo habéis sacado a este pobre hombre????. Editado por vent en 11-06-2021 a las 15:01. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu mismo te delatas... |
2 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
FAVIOV (11-06-2021), Magallanes (11-06-2021) |
|
||||
|
||||
Eres tu el del video????.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lista de luchadores contra el RD 339/2021.
Estimado Vent, mis palabras hacían referencia a otro mensaje “editado”, de otro cofrade, que escribe y pone su curriculum al final , así su opinión parece que tiene mas peso que cualquiera de esos blandengues que hacen navegación costera (retranca ON).
En cuanto a las descalificaciones personales ya sabemos todos como acaban.
|
||||
|
||||
Y podrías molestarte cuanto menos en ver el video , no encontraras la frase de que yo represento al 90% de los navegantes. Criticar es fácil pero no vi ni un solo navegante alli.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM | ||
Magallanes (11-06-2021) |
|
||||
|
||||
No pretendía ofenderte, de verdad sincera....!!!!!!...mis más sinceras disculpas!!!!!!. Pero también creo que deberías disculparte... No es cierto que tu representes al 90% de los navegantes.... Sabes que mientes......visionando el video dudo que representes a más de 10 navegantes....contrata a un negociador profesional... Te irá mejor.... No te extrañe que la DGMM prefiera reunirse con otros.....
|
|
||||
|
||||
Pero tu te has visto en el video?????. Das grima...y encima pides dinero en este foro... Pero bueno!!!. Yo soy del poum, veo el video y pido la baja de inmediato.... Vaya tropa!!!!.
|
|
||||
|
||||
Puedes seguir todo lo que quieras, estar detrás de un teclado saca lo mejor de ti....
Por mucho que os moleste seguiremos hasta el final. Yo no se si sufres de algun tipo de trastorno, esta lista es para ver cuanta gente quiere pelear no se esta pidiendo dinero, haztelo mirar lo tuyo es de manicomio. Yo si que voy a pedir la baja de poum.... |
|
||||
|
||||
[quote=CACATUA;2325330]1.- Asociación PAOM
2.- FAVIOV 3.- yoyete 4.- Diego px 5.- jahihu 6.- port bo 7.- Tanusu 8.- CACATUA. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes y asociaciones de navegantes: Este foro no va a ser espejo de ninguno/a de ellos ni panfleto de sus reivindicaciones ni mucho menos va a consentir este espéctaculo lamentable.. No usen la Taberna para sus intereses, una cosa es que esta web sea un tablón de la actualidad náutica y otro es esto. Y a pelearse a la calle.
Gracias |
5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|