|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda sobre cable de dirección ultraflex
Buenas tardes a todos! Vaya por delante una ronda de cervezas fresquitas para todos, y quedan pagadas otras para quien me pueda ayudar!
Veréis, tengo una duda, tengo que cambiar el cable de dirección de mi fueraborda, es un Ultraflex M47 de 15ft… y no lo encuentro por ningún lado. Mi caja de dirección es una teleflex, y viendo otros cables, como el M66, aparece que es compatible con cajas teleflex… esto es así? Tengo que comprar un M47 si o si? Puedo comprar un Ultraflex de otro código si es compatible? O entonces tengo que cambiar también la caja de dirección? No tengo ni idea, como podéis observar! 😅 Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre cable de dirección ultraflex
Cita:
Buenas tardes. Esta bien presentarse y eso. Lo suyo será que pongas el 47, tiene pinta de ir relacionado con el tamaño de los dientes de la cremallera esa medida. https://www.maritimusboote.de/epages...M568268%5B1%5D |
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre cable de dirección ultraflex
Ups… a eso iba, pero entre la frustración por no encontrar el cable y por tener el barco parado, se me fue… corregido!
Y gracias por el enlace… llevo dos días buscando, y nada, que el que no sabe dónde buscar, solo se lia! *♂️ |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cable, compatibilidad, direccion, ultraflex |
|
|