|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Gestion Ventas Velas Usadas.
Los últimos tres Cofrades teneis un privado.
Salud.
|
||||
|
||||
Respuesta: Gestion Ventas Velas Usadas.
Revisa tu correo que te he enviado un MP.
|
|
||||
|
||||
Hola , un saludo y una ronda
Yo estoi interesado en una Genova enrollable para un BENETEAU FIRST 35 , con relinga de 5 mm y un gratil maximo de 13,20 , me podrias decir si tienes algo dispononible Saludos |
|
||||
|
||||
Hola estoy buscando un spi o jenaker medidas: sl 11.47 sm 5.88 estas son las medidas que necesito para el spi para jenaker quizas te puedas hacer una idea con estas medidas, porsupuesto de segunda mano que esta la cosa muy dura con esto de la crisis. Estoy ofreciendo un spi que me queda pequeño lo tengo anuciado en el foro. quizas te interese para otro cliente, bueno si tienes algo me dices cosas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Al Tanllaui, busco una genova en buen estado para un supermistral de 23 pies de 8 de gratil,7.5 de baluma y 4 de pujamen, para enrollador, la que tengo se me rajó por el refuerzo antisolar y aunque la lleve a arreglar (si se puede) creo que tener una de repuesto es muy recomendable y te permite seguir navegando mietras reparan la otra.
Buena mar |
|
||||
|
||||
Buenaaaaas!!!
Sigo buscando mayor para mi Oceanis 361. Si te entra algo me avisas. Un saludo. |
|
OK, todo en marcha.
Salud.
|
||||
|
||||
Hola, ¿algún genaker o asimétrico para un fortuna 9?
|
|
||||
|
||||
algun spi simetrico de 75 metros?
|
|
||||
|
||||
Al_ Tanllaui: Alguna mayor en buen estado para un first 30 (gratil 9,80 m., pujamen 3 m.)
Ya me dirás algo. |
|
Una vez modificados los sub-foros, para cumplir con las Normas vigentes de LTP y clarificar/unificar los hilos que fuí abriendo durante estos años... procederé a "abrir" un nuevo y único hilo. Gracias a tod@s l@s que habéis participado por "aquí" y nos "hablamos" por la nueva ubicación.
|
||||
|
||||
Gestion Ventas Velas Usadas.
Hola estoy buscando una genova para enrrollador la que he roto mide
Gratil 12.20 Baluma 12.25 Pujamen 6.90 Busco algo parecido, gracias Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|