|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Modelismo naval. Planos de barcos
Buenas cofrades, tengo planos de modelismo de varios barcos: Bounty, San Matteo y Victory; es posible que haya alguno más. No soy experto pero están en buen estado y creo que completos. Si hay alguien interesado, se los puedo dar en mano en Madrid o Pontevedra. No quiero nada a cambio. También los podría enviar por correo pero, en este caso, con portes a cargo del receptor.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Modelismo naval. Planos de barcos
Interesante, vale. Yo siempre estoy necesitando pero de ciertos barcos mercantes siniestrados, esto para modelarlos en 3d en la compu. en estos momentos necesito uno del Prestige
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.grijalvo.com/Batracius/B...mar_detras.htm
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Exilon (28-06-2021) |
|
||||
|
||||
Yo sí lo leí en su día; estoy suscrito a la Revista General de Marina (15€ al año). Los artículos de Luis Jar son un referente en la revista. En la de enero-febrero de este año viene uno sobre el abordaje en 1964 entre el Bonifaz (español) y el Fabiola (francés) que acabó con el hundimiento del primero. Sus análisis son francamente buenos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|