|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Despacho de buques
Buenas tardes, llevo tiempo leyendo os y me habéis ayudado mucho ya que es la primera vez que tengo barco , esta vez no encuentro la respuesta por ningún lado y he llamado a capitanía de 3 ciudades y ni cogen el teléfono, os agradecería si me podéis echar una mano.
Compré un barco hace 1 año y lo he inscrito en lista 6, ya que me gustaría alquilarlo sin patrón a personas con la licencia de navegación, es una lancha de 4'65 metros y ya está equipada con todo lo que pide la normativa, Lo que no me aclaran es si necesito despacho o no para poder alquilarla, se me va el verano y no tengo más fuente de ingresos. Gracias por vuestro tiempo y un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Despacho de buques
Cita:
Si la has inscrito en Lista 6ª tendrás un certificado de registro-permiso de navegación en el que constan las características de la embarcación. Ese papel, registro español-permiso de navegación es el sustituto del antiguo despacho y de la libreta verde. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Re: Despacho de buques
Lo primero, mil gracias por contestar. Entiendo que puedo empezar a alquilar ya sin solicitar más documentación, me has alegrado el día!!
Buena proa a ti también. |
Ver todos los foros en uno |
|
|