|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Contrato bianual eppa Si o No.
Os habéis acogido a este nuevo contrato de la eppa? Si? No? Porqué? He oído diferentes opiniones totalmente opuestas y me gustaría saber la vuestra.
Gracias! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he sido el único gili....as que ha firmado el contrato bianual?
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Contrato bianual eppa Si o No.
Hola cenachero, yo también lo he firmado hace un par de meses. Tampoco
es que sea nada del otro mundo las ventajas pero por lo menos la que mejor me viene a mí, es la del varadero que puedes tenerlo todo el tiempo que quie- ras gratis, solo hay que pagar el agua y la luz que consumas, por lo demás quizás tambien lo de los puertos gratis una semana pues también. Pero vamos que si quieren ver los amarres llenos deberían bajar los precios y dejarse de historias, en fin. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bucanero uno | ||
Cenachero (26-05-2021) |
|
||||
|
||||
Gracias Bucanero! Ufff ya somos 2!! Jajaja
He formulado una duda a las oficinas del puerto, 2 veces, la primera me contestaron que la enviaban a Sevilla, en vista del silencio volví a formularla y aún estoy esperando, os pego la cadena de mail: Buenos días,* Les quería plantear una duda, según contempla el contrato bianual este se trata de un periodo de 2 años indivisibles en lo que se refiere al mantenimiento de la tasa en caso de la resolución del mismo antes de tiempo con la consiguiente pérdida del 30% de descuento y que además pasaría a la tarifa de tránsito, entiendo que esa indivisibilidad condona el precio por el tiempo completo de 2 años, por lo que si en 2022 hubiese subida de tasas no afectaría a este tipo de contrato, estoy en lo cierto? Gracias y reciban un cordial saludo.* CONTESTAN: Buenas tardes, reenvío su correo a los servicios centrales para que el departamento encargado le responda para que no exista ninguna duda. Saludos cordiales Volví a preguntar insistiendo y nada, el silencio por respuesta... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya somos tres . Firmé hace un par de meses.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Cenachero (27-05-2021) |
|
||||
|
||||
Que pensáis del escrito? Si tan indivisible es para marcharse lo debía ser también para el mantenimiento de la tasa bianual?
|
||||
|
||||
No sabía que existian ese tipo de contratos son difíciles de encontrar a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|